Publicidad

Kylie Minogue para Agent Provocateur

7 comentarios

Publicidad

Maggie Gyllenhaal, Helena Christensen, Peaches Geldoff y Kate Moss son algunas de las famosas que hemos visto en lencería de lo más provocativa y siempre con un sentido temático en las campañas de Agent Provocateur. La firma francesa de lencería busca siempre innovar y dejarnos boquiabiertos.

Y si con ver a estas preciosas chicas casi como dios las trajo al mundo no fuera suficiente, el anuncio de Agent Provocateur que ya habíamos visto hace tiempo, pero que vale la pena volver a ver va más allá, con Kylie Minogue como nunca la habíamos visto. La pequeña australiana siempre luce sexy y tiene mucho glamour, pero aquí creo que deja a todos sin poder moverse, incluídas las chicas.

Kylie pasa en un segundo de ser una mesera parte de las fantasías de muchos a ser una vaquerita montando un toro mecánico de terciopelo rojo en un conjunto de encaje negro con ligero y medias incluido. Si creías que 1.50 metros de estatura no podían llegar a un grado de provocación tan grande te equivcaste. La Minogue reta incluso a los chicos a levantarse y dar un aplauso al final y se divierte al ver que no pueden hacerlo. Algo explícito y que no dudaría de que se vetara en algunos lugares, pero por lo pronto pueden verlo y dar su opinión.

Nada más alejado de la dulce mujer que nos presenta Tous. Y todo por una gran premio.

Sitio Oficial | Agent Provocateur Video | You Tube En Tredencias | Helena Christensen para Agent Provocateur, Kate Moss para Agent Provocateur, colección ropa interior de novia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir