Compartir
Publicidad

Helena Christensen para Agent Provocateur

Helena Christensen para Agent Provocateur
5 Comentarios
Publicidad

Kate Moss va y viene, luego han incluído a otras figuras representantes de diversos tipos de sensualidad como Maggie Gyllenhaal, Catherine Bailey y hasta Peaches Geldoff. Además ya ha pasado Halloween y con ello la última campaña así que tienen que ampliar la lista y cambiar de publicidad. La elegida es ahora Helena Christensen y su sensual belleza nórdica.

Así que los de Agent Provocateur siguen escogiendo a las mujeres más bellas del planeta para mostrarlas en lencería con el único fin de vendernos sueños. Y esta vez el sueño va en la onda de los Piratas del Caribe sensualones con Helena disfrazada como la auténtica Pirate Queen en el nuevo corto que realiza la firma francesa.

Botas altísimas por encima de la rodilla, mucho cuero y chaquetas de doble botonadura con detalles en dorado que van muy bien con todo lo que significa ser una pirata sensual. Joe Corre, fundador de Agent Provocateur dice que Helena encaja a la perfección con su idea de Reina Pirata y como no, con ese cuerpo a sus casi 40 años. Si quieren ver el anuncio sigan leyendo.

Sitio Oficial | Agent Provocateur En Trendencias | Maggie Gyllenhaal será la próxima chica de Agent Provocateur, Catherine Bailey será la nueva imagen de Agent Provocateur, Sensualidad extrema en el anuncio de Agent Provocateur con Peaches

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio