Compartir
Publicidad

Katie Holmes para Miu Miu Primavera-Verano 2009, segunda foto

Katie Holmes para Miu Miu Primavera-Verano 2009, segunda foto
13 Comentarios
Publicidad

Nos siguen llegando fotos de Katie Holmes para Miu Miu primavera-verano 2009 y debo decir que cada vez me gusta más lo que veo. Me ha gustado mucho leer vuestros comentarios en el anterior post de Montag, porque me he hecho un poco la idea de lo que para vosotros representa una campaña publicitaria. Lo que más se ha repetido es que hay mucho photoshop, que Katie Holmes no parece ella, y que no sale muy guapa.

Pero es que precisamente de eso se trata, es decir, como decia alguno de vosotros, y casi me ha quitado las palabras de la boca, de lo que se trata es de conseguir que la modelo o actriz que protagoniza la misma transmita una imagen que se identifique con la marca y sepa captar la esencia del universo que ésta recrea ¿qué sentido tendría que Katie saliera en las fotos con su imagen inocente y cándida? Ninguno. Las campañas juegan con el impacto visual: ni con se vea la ropa, ni con que su protagonista sea natural o ella misma. Y nada más lejos de la realidad.

Por eso cuanto más alejada esté la persona elegida del perfil de la firma, más mérito tiene, y a mi me parece que esta campaña es bárbara justamente por eso.

Foto | people

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio