Publicidad

Kate Winslet en la fiesta que Lancôme dió en su honor

Kate Winslet en la fiesta que Lancôme dió en su honor
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tal y como nos comentaba Nuria, Lancôme ha contratado a Kate Winslet para ser la imagen de un clásico de la perfumería: Trésor. La británica sustituirá a Inés Sastre , quien lleva ya unos años siendo la imagen del "perfume de los instantes preciosos", y que a su vez sustituyó a Isabella Rossellini.

Seguramente, grabar el anuncio no ha sido ningún problema para Kate Winslet que cuenta en su curriculum con cinco nominaciones a los Oscar. Dirigido por Peter Lindbergh, en él la mujer de Sam Mendes deambula por París hasta encontrarse en el Puente de las Artes con Roman Seefeldt, el guapo modelo que interpreta el papel masculino en la historia de amor que podremos ver a partir de septiembre.

Para celebrar el nuevo fichaje y el nuevo anuncio Lancôme dió una fiesta para 300 invitados el pasado lunes en el Museo Rodin de París. A ella acudió la protagonista con un vestido de Valentino negro con escote palabra de honor y detalles de pedrería en el cuerpo. La elección es fiel tanto al estilo clásico de la actriz como al de la firma a la que ahora representa, pero creo que incluso Valentino tiene vestidos más bonitos que éste. La firma francesa, perteneciente al Grupo L´Oreal, lleva años apostando por actores famosos para sus anuncios: Juliette Binoche, Uma Thurman, Diane Kruger y Matthew Kasovitz han sido algunas de las estrellas de Lancôme. Winslet es la tercera en llegar a la casa este año, tras los fichajes de Elettra Rossellini Wiedemann y de Clive Owen, y ha sido una buena elección.

Atractiva, orgullosa de sus curvas y siempre clásica y elegante sobre la alfombra roja, Kate Winslet es además, una de las actrices con mayor talento que hay en Hollywood. Y, aunque siempre está brillante en sus papeles, ser la protagonista de "Titanic" y de "Sentido y sensibilidad" la convierten de cara al gran público, que es a quien irá dirigida la publicidad, en la mujer ideal para encarnar el romanticismo y la femineidad de Trésor. Ojalá se cuele el anuncio en Internet antes de septiembre...

Vía | Vogue Paris Sitio oficial | Lancôme En Trendencias | Clive Owen seductor para Hypnôse de Lancôme

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir