Elettra Rossellini imagen de Lancôme

Elettra Rossellini imagen de Lancôme
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La firma de cosmética Lancôme, propiedad de L’Oréal, ha presentado a Elettra Rossellini Wiedemann, hija de la actriz y modelo Isabella Rossellini, como su nueva imagen. Elettra pone rostro a bases de maquillaje, máscaras de pestañas y gloss de Lancôme, así como a una línea de cuidado de la piel. Podremos ver su imagen en la publicidad de Lancôme a partir de este invierno en el mercado asiático, y en el resto del mundo en enero de 2007.

La joven, que lució ropa de Josep Font durante la presentación del perfume Hypnôse, en Madrid, se mostró encantada de haber sido elegida imagen de Lancôme, igual que su madre, quien fue imagen de Lancôme durante 14 años. Sus zapatos también muy llamativos, eran de cordones, último modelo.

Según Odile Roujol, directora general de Lancôme Internacional, la elección de Elettra Rossellini se debe a su "cultura cosmopolita y a su perfil inquieto, propio de una joven estudiante y modelo de su tiempo que vive en Nueva York, viaja con frecuencia a París y está muy pendiente del mundo que le rodea". Con estas características muchas podriamos ser imagen de la firma francesa, aunque claro, no somos hijas de.

La joven ha aparecido en producciones de moda de Teen Vogue, Glamour o Harper’s Bazaar, y ha desfilado para creadores como Bill Blass, Alberta Ferretti o Diane von Furstenberg. Reconozco que es guapísima y tiene un rostro limpio y puro, ideal para ser imagen de una firma de cósmeticos como Lancôme.

Vía | El mundo Sitio Oficial | Lancôme

Comentarios cerrados
Inicio