Clive Owen seductor para Hypnôse Homme de Lancôme

Clive Owen seductor para Hypnôse Homme de Lancôme
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace tiempo que Colino nos comentó que Clive Owen había llegado a un acuerdo con la casa de cosméticos Lancôme para ser su imagen masculina. Su aspecto de tipo duro y sexy, al mismo tiempo, han sido determinantes; la firma francesa quería un hombre que fuera masculino y evidentemente heterosexual. No se equivocaron con el británico.

La presentación de Clive Owen como imagen de Hypnôse Homme, el nuevo perfume masculino de la firma francesa, tuvo lugar hace unas semanas en París, en una glamourosa fiesta celebrada en el Palais de Chaillot, a la que asistieron las tres chicas Lancôme: Inés Sastre, Elettra Rossellini Weidemann y Daria Werbowy. Ésta última es desde hace tiempo la imagen de la versión femenina de perfume, y coprotagoniza con el actor el anuncio para televisión de Hypnôse Homme.

El anuncio, que se ha empezado a emitir en España esta semana y que está colgado en la web de Lancôme, ha sido rodado por Wong Kar-Wai. El director chino, famoso por sus películas "Deseando amar" y "2046", ha jugado con espejos para crear una atmósfera sensual y misteriosa en la que Owen consigue seducir a Werbowy, gracias a su seductora mirada y una sonrisa algo burlona.

Toda una semana tiene por delante el actor británico para seducir a los consumidores y conseguir que compren el perfume como regalo del día del padre. Veremos si el aroma a lavanda con base ambarina y el sensual frasco de cristal con tapón de ébano son tan hipnóticos como él.

Sitio oficial | Lancôme En Trendencias | Elettra Rossellini imagen de Lancôme, Lancôme: La Colección

Comentarios cerrados
Inicio