Compartir
Publicidad

Jacquelyn Jablonski y su cara larga y seria (para Burberry Black Label)

Jacquelyn Jablonski y su cara larga y seria (para Burberry Black Label)
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que para Jacquelyn Jablonski el 2011 está siendo un año de grandes éxitos es innegable: decenas de portadas en las revistas de moda más punteras, las grandes firmas la quieren y es protagonista de grandes campañas publicitarias. Por eso es normal verla posar para Burberry Black Label Otoño-Invierno 2011/2012.

Siguiendo las mismas premisas que la campaña de la diseñadora francesa Isabel Marant, las imágenes están hechas en blanco y negro. Parece que se le da un toque más serio y conservador a las instantáneas... Sea como sea, lo que no se puede discutir es el savoir-faire que tiene la firma inglesa para hacer abrigos... ¡Haría muchas cosas por uno de éstos!

bbl_02

Su aire british, militar y con tendencias al mítico trench de la casa están en cada una de las prendas, que a pesar que pasen los años presentan lo mismo pero renovado. Tarea difícil pero no imposible (ello nos demuestran que con empeño y dedicación a todo se le puede dar otro aire).

bbl_03

De líneas rectas y corte clásico, vemos como la top posa con un jersey blanco de botones de cuernos. Éstos me recuerdan a los abrigos que tenía de pequeña y... ¡Me encanta!

bbl_04

Fotos | Burberry En Trendencias | Me rindo ante el rollito Brit College de Burberry En Trendencias | Rosie Huntington-Whiteley imagen de Burberry, más sensual que nunca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos