Compartir
Publicidad

Me rindo ante el rollito Brit College de Burberry

5 Comentarios
Publicidad


Primero fue Emma Watson, después Cara Delevingne y desde entonces me he vuelto fan de las campañas de Burberry. Y mucho más fan después de ver el resultado que ha hecho el increíble Mario Testino (sí, lo sé, ¡me encanta él!). Lo primero que me ha venido a la mente al ver las imágenes ha sido: “Quiero una boina con estampado de vaca“. Sí, me contradigo, odio el print-animal pero lo de esa boina ha sido amor a primera vista. Un flechazo en toda regla.

Después mi pensamiento ha seguido en sus trece: “¿Cómo es posible que viviera hasta entonves sin ella?“ para pasar a un “este invierno no salgo de mi casa sin ella“. Y aunque en Barcelona no haga un frío digno de taparse la cabeza de este modo soy capaz de trasladarme de ciudad si hace falta… Bromas a parte, la campaña sigue con ese rollito brit college que a mí me encanta.

bur_01

Colores oscuros, capas y combinaciones apagadas: negro, azul y granate. A la espera de ver más imágenes os digo ¡porque ha de ser tan cara esta firma!. Me llevaría el look entero a casa…

bur_02

Fotos | Burberry
En Trendencias | Constance Jablonski nos muestra LOS zapatos (de Nine West)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio