Compartir
Publicidad

Constance Jablonski nos muestra LOS zapatos (de Nine West)

Constance Jablonski nos muestra LOS zapatos (de Nine West)
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Para Constansce Jablonski este está siendo su año: después de protagonizar la campaña Otoño-Invierno de Dolce & Gabbana (nos encanta) y de Sonia Rykiel, ahora vuelve a ser noticia por mostrarnos cuáles van a ser LOS zapatos de esta temporada de la mano de Nine West. Y lo pongo en mayúsuculas por que así se refieren en las imágenes. En ellas vemos a la modelo lucir LAS botas, LOS Mary-Jane y LOS mocasines del momento. Debo reconocer que no veo más calzado más allá de Zara (¿Qué se le va hacer?) pero que esta firma relación calidad-precio es buena.

Y por lo que la rubia más demandada nos muestra, los modelos de esta nueva temporada están muy bien: tacones altos pero gruesos, haciendo que se puedan soportar largas jornadas laborales (y nocturnas).

Como cabía esperar, hay un modelo en pitón: si, aunque no soy fanática de los print animal, el pitón le pisa los talones al leopardo y sabemos que a finales de año le habrá pasado en esta carrera por el triunfo.

cjn_02

Como pasa cada año para la llegada del frío los marrones se interponen frente al resto de tonalidades, aunque todavía vemos coletazos del famoso color block.

cjn_03

Las botas, los botines y los zapatos de fiesta terminan de completar esta colección.

cjn_04

cjn_05

cjn_06

¿Qué os parece el resultado final? Ella no me puede parecer más divina…

Fotos | Nine West
En Trendencias | Daria y Salvatore, perdidos en el Lago de Como

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos