Compartir
Publicidad

Daria y Salvatore, perdidos en el Lago de Como

Daria y Salvatore, perdidos en el Lago de Como
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El Lago de Como es uno de los lugares más románticos, sofisticados, y elegantes de todo Italia. Y hasta allí se ha ido el equipo de Mikael Jansson junto a Daria Werbowy y la firma Salvatore Ferragamo. ¿La razón? Inmortalizar a la guapa (guapísima) modelo para su Campaña Otoño-Invierno 2011/2012. ¿El resultado? El que cabía esperar: de 10.

De momento sólo tenemos dos imágenes, aunque esperamos que éstas sean más en un par de días. Se nota que ella es una top entre las tops, ya que pocas chicas se comen la cámara como lo hace ella. Y como vemos en la primera imagen la mezcla de estampados estrambóticos sigue apie de cañón: el estampado de pata de gallo comparte protagonismo con el print de leopardo. Para mi gusto too much, pero sé, que a fuerza de verlo es probable (poco) que lo acabe aceptando (pero no llevando).

¿Qué os parece el resultado final?

sfd_02

Fotos | Salvatore Ferragamo En Trendencias | Perdidas en el laberinto de Stella McCartney (Campaña Otoño-Invierno 2011/2012) En Trendencias | Alexander McQueen campaña Otoño-Invierno 2011/2012: Raquel Zimmermann como nueva reina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos