Seguimos conociendo las campañas de las colecciones Otoño-Invierno 2011/2012 que las firmas van lanzando durantes estos días. Y hoy le toca el turno a la firma italiana Dolce & Gabbana. Como ya hemos ido viendo en trabajos anteriores una gran multitud de mujeres se entremezclan aportando ese no se qué italiano de hace años, donde la mamma era la matriarca de toda la familia. La única diferencia es que esta vez las mujeres se visten con prendas masculinas: camisas, trajes y zapatos oxford.
Una de las prendas que más me gusta de esta nueva colección es el vestido verde repleto de paillettes que luce la modelo Constance Jablonski. Aunque no quiero ni pensar lo que debe pesar, ¡ponértelo debe equivaler a dos sesiones de gym! Aunque sin duda, uno de los looks que más me gusta de esta pareja de italianos es la compuesta por prendas estrelladas, ¡love it! El encargado de la sesión fotográfica no ha sido otro que el genial Steven Klein.
El color negro predomina en ella, tiñiendo prendas como corsés pantalones, blusas, faldas…
Aunque también tiene mucho protagonismo el dorado. ¡Arriba las paillettes y los metalizados!
Un estampado que me ha llamado mucho la atención ha sido el compuesto por partituras de música. Original, sí, pero no sé yo si le veo mucha salida a esa chaqueta o a ese vestido…
Y para finalizar nos llega esta imagen de la colección Otoño-Invierno 2011/2012 Eyewear... ¡Viva las gafas de pasta XXL!
Fotos | Dolce & Gabbana
Ver 8 comentarios