Compartir
Publicidad

Créetelo, Nicki Minaj protagoniza la campaña Primavera-Verano 2015 de Roberto Cavalli

Créetelo, Nicki Minaj protagoniza  la campaña Primavera-Verano 2015 de Roberto Cavalli
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ojito con la que se nos viene encima, si Nicki Minaj ya suele ser noticia en sí misma con cada una de sus apariciones, videoclips o conciertos que da, a partir de ahora también la veremos en la última campaña de Roberto Cavalli Primavera-Verano 2015, en la que por cierto, está mucho más correcta y sencilla que a lo que nos tiene acostumbrados. Dios gracias.

Nicki Minaj Campaña Roberto Cavalli Primavera Verano 2015

“He elegido a Nicki Minaj porque representa la exuberancia y la feminidad moderna de la mujer Cavalli. En los últimos años nos hemos acostumbrado a ver a mujeres castigadas en ropas que esconden las formas de sus cuerpos. Con esta campaña he querido enviar un fuerte mensaje. Quiero que la mujer que sea consciente de su cuerpo, que no tenga miedo de enseñar sus curvas, si no que las convierta en una de sus fortalezas.”, con estas palabras ha explicado el diseñador Roberto Cavalli por qué ha elegido a la cantante originaria de Trinidad y Tobago.

¿Será este el comienzo del refinamiento de una de las cantantes más extravagantes del panorama actual, o estamos ante un espejismo pasajero?, sorpréndenos Nicki.

Campañas de moda en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos