Compartir
Publicidad
Publicidad

Karlie Kloss se va de cena con Jason Wu en su campaña Verano 2015

Karlie Kloss se va de cena con Jason Wu en su campaña Verano 2015
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A Jason Wu no le gusta compartir cena dos veces seguidas con la misma modelo. Así que toca cambiar. Cada temporada un nuevo rostro y un nuevo menú que probar. Karlie Kloss es su nueva invitada de cara a la próxima primavera-verano 2015 con una campaña que sigue el estilo de sus últimos dos años. El diseñador creativo de Hugo Boss en la mesa resignado ante las poses 'naturales' de su querida top.

Jason Wu Verano 2015 Karlie Kloss

Por sus mesas han pasado Stephanie Seymour, Christy Turlington, Karen Elson y en este invierno Adriana Lima. El nivel está claro. Grandes nombres de la moda asentados en la liga de las supermodelos que más facturan y son más conocidas.

Jason Wu es, para muchos, el diseñador que busca hacer 'ropa bonita'. Y en sus campañas la pareja Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin le lleva de comilona pero sin tampoco sobrepasarse. Todo muy correcto y con estudiadas diagonales para dar más dinamismo a la fotografía, siempre con una profundidad de campo bien trabajada. La moda y las tendencias de Jason Wu dicen poco, les falta algo de sal.

Jason Wu en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos