Compartir
Publicidad

Vuelven los años 90 y con ellos, una de sus modelos, Christy Turlington

Vuelven los años 90 y con ellos, una de sus modelos, Christy Turlington
6 Comentarios
Publicidad

Que los años noventa y sus tendencias han vuelto (para bien o para mal) no lo puede negar nadie, pero lo que también estamos viendo en estos últimos años es que las modelos que triunfaron en esa década, también lo hacen en la actual.

Elle McPherson y Naomi Campbell triunfan en la televisión, británica y americana respectivamente, con sendos programas en los que se busca a la nueva supermodelo, Cindy Crawford colabora con C&A y la que hoy nos ocupa, Christy Turlington, vuelve al mundo de la publicidad por la puerta grande.

98765432

Con 44 años, Turlington es la protagonista de dos campañas esta temporada, la de Jason Wu y la de Prada, y además, Calvin Klein anunciaba hace unos días que la modelo sustituiría a Lara Stone como imagen de Calvin Klein Underwear.

Pero no solo eso, la modelos también protagoniza la portada del número de julio del Harper's Bazaar americano demostrando que todavía tiene mucho que decir después de 25 años en el mundo de la moda.

En Trendencias | Versace vuelve a desnudar a Kate Moss En Trendencias | El drama de Dolce & Gabbana viene en un buen momento. Su campaña Otoño-Invierno 2013/2014 me convence, ¿y a ti?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio