Compartir
Publicidad

La explosiva campaña Made to Measure de La Perla te inspirará a la hora de regalar estas Navidades

La explosiva campaña Made to Measure de La Perla te inspirará a la hora de regalar estas Navidades
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Perla, la famosa marca de lencería y corsetería italiana, acaba de desvelar tres de los visuales de su nueva campaña Made to Mesure para la primavera-verano 2015 realizados por el dúo de fotógrafos formado por Mert Alas y Marcus Piggott. La dirección artística de esta campaña ha sido confiada a Fabien Baron, y en lo relacionado con las modelos la elección ha recaído en tres modelos que también participaron en el último desfile de Victoria’s Secret Fashion Show en Londres.

Mingxi

Nos estamos refiriendo a la brasileña Izabel Goulart, a la francesa Sigrid Agren y a la china Ming Xi que han posado así de sugerentes maquilladas por Lucia Pieroni, peinadas por Shay Ashual, y con estilismo de Lidivine Poiblanc.

Las modelos están espectaculares, para que vamos a decir lo contrario. Sin embargo, después de las declaraciones realiadas por Silvio Scaglia (fundador de la agencia de modelos Elite, en Italia) cuando compró la marca, y por el despliegue de medios al que hemos asistido con la inauguración de un montón de tiendas repartidas por toda Europa, lo cierto es que me esperaba a tres embajadoras más emblemáticas o conocidas.

Madetomesure

Cierto es que el trío formado por Cara Delevingne, Liu Wen y Malgosia Bela - que fue quienes prestaron sus cuerpos serranos para la campaña del año anterior -, pusieron el listón muy alto pero, es lo que tiene crear grandes expectativas, que luego todo te sabe a poco.

Sitio oficial | La Perla

La Perla en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos