Compartir
Publicidad
Publicidad

Water in Love, la acuática campaña publicitaria de Louboutin para la próxima primavera

Water in Love, la acuática campaña publicitaria de Louboutin para la próxima primavera
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acaban de hacerse públicas las primeras fotos pertenecientes a la nueva campaña publicitaria de la colección primavera-verano 2015 de Christian Louboutin. Como de costumbre, las fotos son un auténtico regalo para los sentidos por lo que he querido invitaros a sumergiros conmigo en en la nueva colección en cuanto la he visto.

Las fotos han sido realizadas por Peter Lippman, un fotógrafo que colabora de forma habitual con Louboutin, ya que fue quien también firmó la campaña de la pasada temporada estival inspirada en los bodegones o naturalezas muertas de los maestros del Impresionismo.

Christian Louboutin Water In Love 2 690x532

La nueva campaña ha sido bautizada con el nombre de Water in Love, y nos sugieren que no deberíamos quitarnos nunca nuestros Louboutin, ni siquiera cuando nos damos un baño.

En el visual que abre el post el famoso bottier y Lippman han decidido hacer un guiño a la nueva colección de esmaltes de uñas Rouge Louboutin, de un precioso color rojo brillante con el que la modelo se está maquillando las uñas mientras disfruta de un agradable baño de espuma.

Un auténtico objeto de arte cuyo tacón de aguja de 20,5 cm se inspiró en el zapato más vertiginoso jamás diseñado por Louboutin, su famosa Ballerine Ultima. La forma longilínea del tacón, tomada prestada del mundo de la caligrafía, invita a la modelo a tomarse todo el tiempo del mundo, convirtiendo el gesto de maquillarse las uñas en una experiencia extremadamente refinada.

Christian Louboutin Water In Love 1 690x534

Esta campaña va dirigida a todas las sirenas que ven en estos stilettos no sólo un accesorio fetichista sino una extensión de su persona. En este microcosmo todo está permitido, y podemos mantener los famosos zapatos de la suela roja tan cerca de nuestros pies como de nuestro corazón.

La nueva colección se caracteriza por todo un torbellino de colores y de texturas de inspiración acuática, entre las que destaca el ondulante tacón Mirage, impregnadas por referencias culturales que van de la Lolita de Vladimir Nabokov a la estética de los saloons del oeste americano. ¿Os gusta?

Sitio oficial | Christian Louboutin

Christian Louboutin en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos