Compartir
Publicidad

Mis primeros Christian Louboutin: ¡la suela roja ha llegado a mi armario!

Mis primeros Christian Louboutin: ¡la suela roja ha llegado a mi armario!
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para las amantes y caprichosas de los zapatos ¿quién no ha soñado con unos Christian Louboutin? Por fin puedo contaos que en mi armario ya tengo unos. Han sido un regalo de cumpleaños y os aseguro que no me los esperaba, ha sido una gran sorpresa. ¡La suela roja ha llegado a mi vida!

Christian Louboutin

Se trata del modelo Bianca en azul noche de 14 cm de tacón por 4 cm de plataforma, y a pesar de la altura son comodísimos. Ahora entiendo porque las celebrities no se resisten a sus encantos. Además, una de las ventajas de la firma es que el número se ajusta a tu pie a la perfección ya que hay medios números. En mi caso es un 38, 5. Un diseño perfecto para lucir con jeans o con vestido, incluso negro, ya que al ser un azul noche y no marino, combina con todos los colores. Este fin de semana los he estrenado con un vestido azul klein y quedan divinos.

Christian Louboutin

Los zapatos venían en una caja con el nombre de diseñador grabado y esta original bolsa impresa con varios recortes, un diseño conmemorativo por su 20 aniversario. En su interior, una funda roja y lo más it, también una mini-funda con dos tapas.

Bolsa Louboutin

Os voy a contar una anécdota. En la tienda le comentaron a mi hermana que si los quería cambiar, la suela roja tenía que estar impoluta, así que cuando me los probara, que lo hiciera sobre una alfombra. Vamos que con un simple roce ya no me los cambiaban. ¿Curioso verdad? Pero así de exigente es el mundo Louboutin.

caja de cl

En Trendencias | Exposición Christian Louboutin en Londres: el lujo a tus pies
En Trendencias | Christian Louboutin: un mismo zapato en varios modelos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio