Compartir
Publicidad

A cuenta gotas: más imágenes de Versace by H&M

A cuenta gotas: más imágenes de Versace by H&M
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Las colecciones cápsula de H&M son esperadas en todo el mundo como agua de mayo. Y es que el poder tener prendas diseñadas por grandes firmas a precios (más o menos) pagables es algo que no todos los días sucede. No nos es de extrañar que se monten las colas y los shows el día previsto a la venta de ésta. El 19 de Noviembre tenemos otra cita con la firma low-cost H&M ya que se pondrá a la venta la esperada colección diseñada por Donatella Versace.

Poco a poco vamos conociendo las nuevas prendas que formarán parte de esta exclusiva colección y hoy le toca el turno a un mini vestido de corazones y flecos por el módico precio de $199 dólares, lo que al cambio son unos 150€. Además, observamos que de la colección también podremos lucir bolsos repletos de tachuelas doradas. Pero no es lo único que nos llega desde la firma: este vestido en color fucsia seguro que causa sensación entre las fashion victims, ¿o no?

hmv_02

Los colores vivos se reparten a partes iguales con el color negro. De esta manera podemos encontrar un minivestido en amarillo chillón...

hmv_03

O este minivestido de cuero negro con tachuelas. Me gusta porque Donatella ha sabido (en este caso) darle el aire de la firma sin caer en lo hortera (cualidad que muchas veces sobrepasa en sus modelos). Este vestido lo usó en la Semana de la Moda de Milán la excéntrica Anna dello Russo.

hmv_04

Y para finalizar un outfit que me parece too much... Vestido azul turquesa y azul eléctrico con flores estampadas a juego con los leggins. ¿Quién se atreverá a llevarlo?

hmv_05

¡Quiero ver más cosas! ¿Seréis de las que hará cola? El tiempo lo dirá...

En Trendencias | Todas podremos lucir un Versace (de H&M), ¿nos quedará tan bien como a Sasha?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos