Compartir
Publicidad

Ariana Grande comparte un mensaje motivador lleno de amor propio que sube la autoestima

Ariana Grande comparte un mensaje motivador lleno de amor propio que sube la autoestima
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ariana Grande se encuentra en pleno Sweetener World Tour, la gira mundial con la que está promocionando sus dos últimos discos. Sin embargo, (o tal vez debido a lo estresante y agotador de esta parte de su trabajo) la cantante ha parado para mandar un importante mensaje sobre autocuidado al mundo.

Lo ha hecho desde su coche, a través de una serie de stories de Instagram en la que se la puede ver muy relajada y hablando desde la experiencia:

"Quiero recordaros que tenéis que proteger vuestra paz y energía y no olvidar cuidaros a vosotros mismos y proteger vuestro espacio", empezaba diciendo la cantante.

Grande sabe de lo que habla. En una entrevista el año pasado con la revista Elle confesó haber tenido ansiedad desde siempre e ir a terapia. Unos problemas de ansiedad que se agravaron con varios duros reveses en los personal desde que sufriera un atentado en su concierto en Manchester, su ex Mac Miller muriera de sobredosis y rompiera su compromiso con Pete Davidson.

"Todos tenemos cosas importantes de las que cuidarnos y quiero asegurarme de que no acabáis exhaustos y agotados. Recordad hacer cosas que sean buenas para vosotros y que sois queridos y no estáis solos. Os merecéis lo mejor", siguió diciendo Ariana mirando sincera a cámara.

El mensaje pasó rápidamente a ser compartido en otras redes sociales como Twitter por personas que se sintieron identificadas y reconfortadas por sus palabras y que quisieron contribuir a hacer llegar a más gente este mensaje positivo.

Grande termina confesando que parar y cuidarse es justamente lo que ella estaba haciendo en ese momento, después de haber concluido los diez primeros conciertos de la gira. Cuenta haber salido a comprar libros y dulces para darse un capricho y deja en el aire una pregunta clave: ¿Qué habéis hecho vosotros por cuidaros hoy?

Foto | Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio