Compartir
Publicidad

Se acabó lo que se daba: Ariana Grande rompe con Pete Davidson

Se acabó lo que se daba: Ariana Grande rompe con Pete Davidson
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues sí, parece mentira (o no, dependiendo del cristal con el que se mire), pero se ya se nos ha acabado el amor. Así, tras cinco meses de relación y un compromiso de matrimonio, Ariana Grande y Pete Davidson, una de esas parejas que prometían ser de las grandes del año, han roto este fin de semana según informan desde TMZ, la biblia del cotilleo internacional.

En cuanto a las razones que han dado lugar a la ruptura son muy variadas, pero según se dice, se comenta, se rumorea (también por TMZ, que ellos lo saben todo, incluso hasta cuando no es verdad...), todo apuntaría a que la causa se remontaría a la muerte de Mac Miller por sobredosis el pasado mes de septiembre.

Y es que, parece ser que Ariana se culpabiliza por la muerte de su ex, por no haber hecho todo lo posible para que estuviese sobrio. Todo ello habría llevado a la cantante a un lugar emocionalmente muy oscuro en el que se ha dado cuenta de que su compromiso con Pete ha sido algo muy apresurado y que, además, no se siente preparada para tener una relación, sobre todo, después del varapalo.

Ahora solo nos quedaría por saber si esta decisión es definitiva o podría haber segundas oportunidades porque, según se dice, a pesar de la ruptura, Ariana y Pete seguirían muy preocupados el uno por el otro. Así que veremos a ver si la cosa termina aquí o tenemos secuelas...

Fotos | Gtres y @arianagrande

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio