Compartir
Publicidad

Ariana Grande se sincera al recoger el premio Billboard a mujer del año: “en lo que respecta a mi vida personal, no tengo idea de lo que estoy haciendo”

Ariana Grande se sincera al recoger el premio Billboard a mujer del año: “en lo que respecta a mi vida personal, no tengo idea de lo que estoy haciendo”
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Imagina Tener dos rupturas en seis meses, vivir la muerte de uno de esos ex al que tuviste que dejar por sus problemas con las drogas, anunciar que te casas, anular el compromiso, que un pastor te acose sexualmente en un evento multitudinario y retransmitido en directo al que has ido a homenajear a uno de los máximos exponentes de la música.

Imagina también (o inténtalo, al menos) que, al mismo tiempo, tu disco es todo un éxito en más de trece países, que logras el primer número 1 de tu carrera en el Billboard Hot 100 y que tu último single ha batido todos los récords de reproducciones. Así que, ya no sabes si han sido los mejores 12 meses de tu vida o los peores. Y eso que venías ya de otro en el que uno de tus conciertos había sido objetivo de un ataque terrorista que causó 22 muertes y decenas de heridos.

En ese contexto recogió anoche Ariana Grande el premio Billboard a mujer del año. Durante la mayor parte del discurso, la cantante luchó con la voz entrecortada por no llorar. Dejando así claro lo que ya deducíamos a través de sus tweets erráticos en los que de repente le da por afirmar que el amor verdadero no existe para luego disculparse por escribir hambrienta.

Grande no se encuentra en un buen momento personal a pesar de haber vivido el mejor año de su carrera profesional. Lo dijo ella misma queriendo dejar claro que, aunque desde fuera parezca que lo tiene todo, no es oro todo lo que reluce:

"Creo que mucha gente miraría a alguien en mi posición, siendo Mujer del Año, una artista que podría estar en el pico de su carrera... y pensaría que lo tiene todo pero, en lo que respecta a mi vida personal, realmente no tengo idea de lo que estoy haciendo".

Ariana se dirigió entonces a todos aquellos que se puedan sentir identificados con sus palabras o se encuentren en una situación similar: "Solo quiero decir que si hay alguien ahí que no tiene idea de qué es lo que le va a traer el próximo capítulo de su vida, no estás solo".

No obstante, no todo fue un drama. Los momentos de crisis también traen consigo nueva sabiduría y Ariana expresó a continuación que, a pesar de la situación, está abierta y dispuesta a entregarse a sea lo que sea que el futuro le depare. La situación la ha hecho descubrir que son las cosas que siempre ha tenido y las personas que siempre han estado a su alrededor las que más feliz la hacen.

Por último confesó un deseo para 2019: Aprender a darse a sí misma todo ese amor y el perdón que en el pasado le ha regalado a los hombres de forma tan frívola y fácil.

Seguro que no es la única.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio