Publicidad

Una falda, dos estilos: los looks de Kate Bosworth y Mischa Barton

Una falda, dos estilos: los looks de Kate Bosworth y Mischa Barton
5 comentarios

Publicidad

Para las fortunadas que os hicistéis con la falda de efecto irisado de la primera parte de la colección de Matthew Williamson para H&M, o aquellas que os quedastéis con las ganas, pero os comprásteis una parecida en cualquier otra tienda (que haberlas hailas), aquí van dos ejemplos de cómo hacer de una prenda de vestir, un look de lo más informal.

Y es que el principal problema de una falda de este tipo, que me da que muchas de las que se la compraron en un primer momento, la devolvieron, porque volaron el primer día y luego reaparecieron, es que al ser de tejido brillante y efecto abombachado, es demasiado para un uniforme de diario.

Eso hasta que aparecieron Kate Bosworth y Mischa Barton, que se hizo con ella antes de salir a la venta, y le dieron un giro entre lo grunge y lo punk.

Así que ya sabes, si tienes en el armario una de esas faldas que te compraste para una comunión o una fiesta, con brillos, lentejuelas, brocados, o cristales, no dudes en reciclarla y ponértela con una camiseta dada, un chaleco tejano, botas arrugadas o sandalias de tacón. Y listo.

En Trendencias | Matthew Williamson para H&M Verano 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios