Tres pantalones de la nueva colección de Stradivarius que van a arrasar porque tienen rollazo

Tres pantalones de la nueva colección de Stradivarius que van a arrasar porque tienen rollazo
Sin comentarios

Puede que nuestras cabezas no paren de pensar en las inminentes rebajas, pero el rinconcito ordenado de las tiendas nos va a hacer muy difícil no picar en algo de temporada durante las próximas jornadas de shopping. Stradivarius ha decidido empezar fuerte el 2022 y ya tiene entre sus recién llegados tres modelos de pantalones que gritan "éxito".

Los tres tienen una cosa en común: apuestan por los nuevos tejidos y cortes de moda (véase el efecto piel y la pana y los diseños wide leg, rectos y tipo cargo). Propuestas muy noventeras llenas de aire casual y rollazo que van a invadir del todo ya las calles, seguro.

Y es que entre sus bondades está la capacidad de aumentar el efecto molón de cualquier outfit de un plumazo. No hace falta romperse mucho la cabeza. Un top básico y una sudadera es suficiente para triunfar con ellos. También lo puedes hacer con una camisa o cárdigan abierto o incluso con una de nuestras combos favoritas: camiseta de manga corta oversize + corsé (y así de paso amenizas la espera a Los Bridgerton, que vuelven el 25 de marzo de 2022).

En los pies, unas buenas zapatillas si optas por la primera opción, para sacarle partido al máximo al estilo varsity. Unos botines tipo Chelsea o botas cowboy quedarán genial con cualquiera de las últimas dos opciones. Y si te atreves también puedes optar por unas merceditas con plataforma.

Para terminar el look de impresión escoge un bolso tipo baguette y una gorra o sombrero bucket hat.

Los modelos que te recomendamos no perder de vista

stradivarius

Pantalón de tiro alto y pernera ancha. Cierre con cremallera y botón a presión. De Stradivarius, 25,99 euros.

stradivarius

Pantalón de tiro alto y pernera recta. Detalle de costuras en parte delantera. De Stradivarius, 29,99 euros. También está disponible en verde y negro.

stradivarius

Pantalón de tiro alto y pernera recta. Detalle de bolsillos a los laterales. De Stradivarius, 29,99 euros. También está disponible en beige.

Fotos | Stradivarius

Temas
Inicio