Stradivarius sigue apostando por el estilo cowboy como tendencia de cara al 2022
Marcas

Stradivarius sigue apostando por el estilo cowboy como tendencia de cara al 2022

A estas alturas del invierno no tenemos duda que una de las claras tendencias que hemos tenido esta temporada ha sido el estilo cowboy donde Stradivarius ha tenido un papel fundamental tras lanzar allá por el mes de septiembre una colección de botas y botines que ahora amplía en su empeño por colarlas en nuestro armario por la puerta grande.

Stradivarius Cowboy 19

Así, en su nueva colección, la firma de Inditex va uniendo las diferentes tendencias y les va dando un toque muy cowboy o, mejor dicho, muy cowgirl con resultados increíbles. 

Stradivarius Cowboy 10

Ya sea con pantalones normales o de imitación cuero, con vestidos o lo que sea los botines y las botas les dan ese toque tanto nos está conquistando y que sí, si no habéis sumado ya a vuestro repertorio, estáis tardando.  

Stradivarius Cowboy 12
Stradivarius Cowboy 16

Pero no solo eso porque los sombreros del mismo estilo se cuelan en los diferentes outfits lo que les da un toque de estilo mucho mayor y nos encanta. 

Stradivarius Cowboy 11

Ahora ya es cuestión de encontrar en la selección que nos ha dejado Stradivarius antes de empezar las rebajas lo que más se adapta a nosotras. 

Stradivarius Cowboy 14
Stradivarius Cowboy 13
Stradivarius Cowboy 15
Stradivarius Cowboy 4
Stradivarius Cowboy 6

Fotos | Stradivarius

Temas
Inicio