Stradivarius lanza una colección de platos, tazas y boles perfectos para desayunar con estilo

Stradivarius lanza una colección de platos, tazas y boles perfectos para desayunar con estilo
Sin comentarios

Stradivarius no solo triunfa con sus colecciones de prendas cute y modernas; la firma española se ha ido abriendo poco a poco a un mundo de lifestyle de lo más maravilloso. Después de conquistarnos con sus juegos de mesa, sus divertidas alfombras o sus velas más vistas en RRSS, ahora nos presenta una vajilla que no dejará a nadie indiferente.

Stradivarius Vajilla 2021 04

Diseños para todos los gustos (y colores)

Con mensajes escondidos, colores llamativos y estampados diversos, la firma española quiere que la vajilla de casa sea tan moderna que deje a todos nuestros invitados con la boca abierta.

Stradivarius Vajilla 2021 02
Stradivarius Vajilla 2021 03
Stradivarius Vajilla 2021 06

De cerámica y apto para ponerlos en el lavavajillas y/o el microondas, estas opciones son tan cool que escoger una sola es algo casi imposible.

Stradivarius Vajilla 2021 07

Tazas para las más cafeteras

Si eres de las que no puede arrancar el día sin una buena dosis de café, he aquí tazas perfectas para hacerlo con estilo. A conjunto con los platos, estos diseños quieren ensalzar la decoración de casa.

Stradivarius Vajilla 2021 05

Los cereales ganan sabor (y estilo) con estos bowls

Ya sea para caldos, tomar los cereales por la mañana o hacernos un açai bowl (cualquier excusa es válida). Stradivarius termina por completar esta maravillosa vajilla con bowls a conjunto.

Stradivarius Vajilla 2021 08

Fotos | Stradivarius

Temas
Inicio