Publicidad

Stradivarius crea necesidad con su nueva colección de alfombras: más de una va a querer decorar todas las estancias de casa

Stradivarius crea necesidad con su nueva colección de alfombras: más de una va a querer decorar todas las estancias de casa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Stradivarius no solo nos conquista con sus colecciones de ropa repletas de tendencia, sus propuestas low-cost para decorar la casa son perfectas para añadir un toque divertido a las estancias por mucho menos. Con la llegada del verano, la firma española ha presentado una colorida colección de alfombras que van a crear necesidad en muchos casos. Con mensajes inspiradores y combinaciones cromáticas divertidas, elegir solo una de estas opciones podría convertirse en misión imposible. 

Una colección de alfombras a todo color

Con una paleta de color de lo más variada, los mensajes positivos destacan en estas nuevas versiones. De color violeta -tono estrella de este 2020- y con letras en blanco, esta opción de "love yourself" (quiérete a ti misma) nos recordará cada día la importancia del amor propio. 

Alfombras Stradivarius Ss 2020 03

- Alfombra love yourself, 12,99 euros.

Buenrollismo, diversión y originalidad. Esta alfombra beige con mensaje multicolor está pensada para todas aquellas que quieren transformar la estancia con muy poco. 

Alfombras Stradivarius Ss 2020 01

- Alfombra happy vibes, 12,99 euros.

Los días malos no nos traen nada bueno, es por eso que este diseño podría recordarnos el ver el lado bueno de las cosas en todo momento (o al menos, intentarlo). 

Alfombras Stradivarius Ss 2020 02

- Alfombra no bad days, 12,99 euros

Una sonrisa lo cambia todo, y Stradivarius nos recuerda la importancia de sonreír con esta versión en rosa y morado.

Alfombras Stradivarius Ss 2020 04

- Alfombra smile more, 12,99 euros.

Fotos | Stradivarius

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios