El universo Bridgerton se expande con tres nuevos libros mientras esperamos la segunda temporada de la serie más vista de Netflix

El universo Bridgerton se expande con tres nuevos libros mientras esperamos la segunda temporada de la serie más vista de Netflix
Sin comentarios

Cuando decimos que hay Los Bridgerton para rato, lo decimos muy en serio y con conocimiento de causa. No solo se ha confirmado que tendrá tercera y cuarta temporada cuando ni siquiera se ha estrenado la segunda, es que las últimas noticias apuntan a que podría haber muchas más. Primero están los datos de Netflix que dicen que el drama de época acumula 625 millones de horas vistas y es la serie más vista de toda la plataforma de streaming. En segundo lugar, la colección de libros en la que se basa se ha ampliado con varias novedades literarias.

El universo de nuestra familia favorita del período de Regencia se expande con dos nuevas novelas  de Julia Quinn publicadas en español en la editorial Titania y un libro para los fans de la serie de televisión. Se trata de Lady Whistledown contraataca,  Revista de sociedad de Lady Whistledown: especial cotilleos y El pequeño libro de los Bridgerton, este último centrado en la ficción audiovisual de Netflix. A continuación te contamos lo que sabemos sobre ellos.

Lady Whistledown contraataca

Lady Whistledown contraataca

"¿Quién robó la pulsera de Lady Neeley? ¿Fue el cazafortunas? ¿El amante de los juegos de azar? ¿Fue la criada? ¿O quizás el canalla? Todo Londres es un hervidero de especulaciones, pero está claro que una de las cuatro parejas está relacionada con el crimen", así puede leerse en la columna de  Mayo de 1816 Lady Whistledown, la columnista más popular de la Regencia de Julia Quinn en sus novelas sobre la familia Bridgerton.

Así llega a la lengua de Cervantes otra brillante antología comentada por Lady Whistledown donde un apuesto cazafortunas cae hechizado ante la debutante más deseada de la temporada… y debe demostrar que quiere conquistar su corazón, no su fortuna. En el relato de Suzanne Enoch, una dama inocente que se ha pasado la vida evitando el escándalo empieza a ser cortejada por el canalla más conocido de Londres.

En la historia escrita por Karen Hawkins, un vizconde vuelve a casa tras 12 años para reavivar las llamas de su matrimonio… pero descubre que su bella y testaruda mujer no será tan fácil de reconquistar. En el relato de Mia Ryan, una adorable criada de espíritu libre queda deslumbrada por las atenciones románticas de un encantador conde… que los lleva a vivir un escandaloso affaire que podría arruinarlos a ambos.

LADY WHISTLEDOWN CONTRAATACA (Titania época)

LADY WHISTLEDOWN CONTRAATACA (Titania época)

Revista de sociedad de Lady Whistledown: especial cotilleos

Revista de sociedad de Lady Whistledown: especial cotilleos

En esta otra entrega escrita por Julia Quinn, la sociedad se escandaliza cuando la debutante más prometedora de la temporada es abandonada por su prometido… Pero al cabo de un tiempo se cruza en su camino su apuesto hermano mayor. En el relato de Suzanne Enoch, un joven enamorado se apresura en volver a Londres cuando los escandalosos actos de su bella prometida salen a la luz en la columna de Lady Whistledown. El futuro novio necesitará ganarse el corazón de su dama de una vez por todas. En la historia escrita por Karen Hawkins, un atractivo canalla ve cómo su duradera amistad y su corazón son puestos a prueba cuando su adorable amiga se fija en otra persona. En el relato de Mia Ryan, una joven debe abandonar su casa por un marqués tan insufrible como encantador, que no solo pretende quedarse con la vivienda, sino con su anterior ocupante.

Revista de sociedad de lady Whistledown: Especial cotilleos (Titania época)

Revista de sociedad de lady Whistledown: Especial cotilleos (Titania época)

El pequeño libro de los Bridgerton

El pequeño libro de los Bridgerton

Un libro perfecto para los fans del universo Bridgerton y, especialmente, de la serie de Netflix. Tiene actividades, pasatiempos, cuestionarios... y un breve contexto histórico para sumergirse y disfrutar del mundo de la Regencia. En sus páginas podemos descubrir qué personaje de los Bridgerton seríamos o cómo nos desenvolveríamos en la era de Regencia. También aprender las habilidades necesarias para sobrevivir en la alta sociedad de la época, cómo flirtear con los admiradores sin que nadie se dé cuenta, cómo ruborizarse con elegancia e incluso cómo soltar un comentario fulminante digno de lady Whistledown.

El pequeño libro de los Bridgerton (Titania no ficción)

El pequeño libro de los Bridgerton (Titania no ficción)

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Netflix

Temas
Inicio