El final de la primera temporada de 'Los Bridgerton' iba a ser otro, según una de las actrices de la serie estrella de Netflix

El final de la primera temporada de 'Los Bridgerton' iba a ser otro, según una de las actrices de la serie estrella de Netflix
Sin comentarios

No se ha cumplido ni un año completo desde que se estrenaran Los Bridgerton y ya es la serie más vista de la historia de Netflix. Así que está confirmado que tendremos al menos tres entregas más de los enredos amorosos de la alta sociedad inglesa durante la era de la Regencia. Pero, mientras esperamos a saber cómo continua la ficción con su segunda temporada, podemos recrearnos imaginando el final alternativo que podría haber tenido la primera.

Y es que el final que se emitió no es el que Shonda Rhimes y los guionistas tenían en mente. La actriz Nicola Coughlan, que interpreta a Penelope Featherington, ha contado que incluso llegó a rodarse. Ha sido en Netflix Tudum, el evento organizado por la plataforma de streaming y dedicado a que los fans de sus producciones puedan conocer sus secretos y entresijos.

A partir de aquí, hay spoilers si todavía no has vito todos los episodios disponibles en la cadena de VOD. La intención de los guionistas era confundir a los espectadores haciéndoles creer que la escritora más peligrosa del Londres no era el personaje de Nicola sino que era en realidad Cressida Cowper, la principal enemiga de la protagonista de la primera temporada (Daphne Bridgerton).

Bridgerton

La productora llegó a grabar una escena en la que lanzaba una pista falsa para hacernos creer que la escritora de los boletines en los que se cuentan todos los cotilleos de la alta sociedad del momento era Cressida. Todo ello, a pesar de que en los libros en los que se basa la serie es Penelope. Y es que los guionistas dudaban sobre en qué momento revelar la auténtica identidad de la autora. Finalmente, unos meses más tarde reescribieron la escena para rodar una diferente, que es la que finalmente se acabó emitiendo y la que todos conocemos.

Otro secreto que se ha revelado es la razón por la que aparece una abeja tras el nacimiento del primer hijo de Daphne con Simon. Se debe a la muerte de Lord Bridgerton, que falleció de forma repentina tras una picadura a los 40 años, motivo por el que Anthony desarrolla su miedo a que le pase lo mismo que a su padre y que podremos ver próximamente.

Fotos | Netflix

Temas
Inicio