Vuelve el otoño, vuelven las botas cowboy: cinco modelos que se agotarán en nada

Vuelve el otoño, vuelven las botas cowboy: cinco modelos que se agotarán en nada
Sin comentarios

La Gala MET nos ha recordado, bajo la temática americana del evento, todos los complementos cowboy que tanto han ido colándose en nuestro armario con el paso de los años. Algunos celebs como Maluma o Tessa Thompson han mostrado sus mejores galas vaqueras donde no faltado las botas cowboy tanto clásicas como versionadas.

Este calzado combina genial con los vestidos cortos fluidos o con pantalones estilo cropped y hay miles de modelos y colores. Este otoño volverán a pisar fuerte y si no te quieres quedar sin las tuyas, te dejamos una selección para que te decidas por unas ( o muchas):

Merkal

Bota tacón campera NYC. Un estilo más clásico, pero que puedes usar con todo ya que el tono beige es uno de los más combinables con la ropa de este tiempo. La caña está totalmente bordada con motivos vaqueros y el tacón tiene una altura de 5cm que aporta comodidad a la hora de caminar. Precio 49,99 euros. 

Bota tacón campera NYC

Bota tacón campera NYC

Bershka

Botas cowboy piel. Si prefieres las botas con caña alta, este modelo sencillo de Bershka es un ejemplo de ello. Con 39 cm de altura y 4,5 de tacón, este modelo es perfecto para salir de fiesta o para un total look negro ya que su tejido de piel de vacuno le da ese toque elegante. Precio 69,99 euros.

Botas cowboy PIEL

Botas cowboy PIEL

Zalando botas

Botas camperas Tanubis. Lo que diferencia este modelo del resto, es que cuenta con forro interior que aísla del frío . Están confeccionadas en piel sintética, cuentan con un tacón de 5,5 cm, cierre de cremallera y están disponibles en dos colores. Precio 59,95 euros.

mtng
TANUBIS - Botas camperas

mtng TANUBIS - Botas camperas

Ulanka

Botas Musse and Cloud Tedina. El marrón chocolate es un color siempre presente en las botas más míticas de cowboy. Este modelo, tiene el detalle de pespunte en la caña de piel y el acabado en punta sin duda es el aspecto más característico de este estilo. Precio 79,99 euros ( antes 89,99 euros).

Musse and Cloud Tedina - Botas cowboy piel

Musse and Cloud Tedina - Botas cowboy piel

El Corte Ingl

Botas Zendra Basic. Con una mezcla de estilo rockero, este modelo negro azabache nos recuerda al estilo de los grandes artistas del escenario. Están confeccionadas en piel 100% vacuna en el exterior y ovina en el interior y cuentan con un tacón de 4,5 cm y un bordado en hilo negro que aunque no destaque, da un toque especial. Precio 99,99 euros.

Botas de mujer Zendra Basic tipo cowboy en color negro

Botas de mujer Zendra Basic tipo cowboy en color negro

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Bershka, El Corte Inglés, Zalando, Ulanka, Merkal, Pexels

Temas
Inicio