Compartir
Publicidad

Tenemos un truco infalible para quitar las manchas amarillas de la ropa guardada

Tenemos un truco infalible para quitar las manchas amarillas de la ropa guardada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras mucho tiempo sin usar tu blusa romántica favorita, o ese jersey de cuello vuelto de color crudo que llevaba todo el verano guardado en el armario, un día te los quieres poner de nuevo y descubres que tienen unas manchas amarillas horrorosas. Suelen ser consecuencia del sudor y del desodorante, y deslucen totalmente la prenda. No desesperes, porque hay una solución para quitar las manchas amarillas de la ropa de manera muy fácil.

Olvídate de la lejía que puede estropear la prenda, hay maneras de quitar las manchas sin dañar la ropa. Seguramente las manchas se localicen en la zona del cuello o bajo las axilas, pero a veces las manchas amarillas están por todas partes. Es hora de recuperar tus prendas blancas o de color crudo y que luzcan como nuevas utilizando un truco casero muy sencillo con productos que solemos tener en casa.

Así se prepara la mezcla milagrosa para quitar las manchas amarillas de la ropa guardada

Prepara una mezcla de vinagre y bicarbonato de sodio a partes iguales, con un vaso es suficiente si solo tienes una prenda que quieras limpiar, mezcla bien ambos producto y extiende el vaso por la zona de la mancha, o si ves que toda la prenda tiene manchas amarillas, disuelve está mezcla en una barreño con agua caliente para que el producto empape bien toda la superficie.

Deja actuar la mezcla blanqueadora una hora para que haga efecto. Después solo tienes que aclarar la prenda y hacer un lavado con detergente de la manera habitual. Puedes hacerlo en la lavadora. Tu ropa quedará como nueva, sin rastro de las manchas amarillas.

Recuerda que antes de lanzarte a comprar ropa nueva, la ropa que tienes guardada en tu armario merece una segunda oportunidad aunque al primer vistazo la veas con manchas. A veces recuperarla de nuevo es tan fácil como emplear uno de esos trucos de la abuela infalibles, para lucir tu blusa o tu jersey como si los acabaras de estrenar.

Foto | Viva Luxury

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio