Compartir
Publicidad
Publicidad

Seis maneras diferentes de llevar una gabardina, como harían las celebrities con más estilo

Seis maneras diferentes de llevar una gabardina, como harían las celebrities con más estilo
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yo creo que la gabardina es la prenda de entretiempo por antonomasia. El otro día hablamos de los jerséis de punto como prenda de transición, pero el trench le hace una dura competencia. Y es que no hay nada más práctico, ya que nos resuelve esos días tontos de chaparrones y lluvias primaverales tan habituales en esta época.

¿Con el estilo de qué famosa te identificas? Porque según te guste el estilo de Kate Moss, Olivia Palermo o Leighton Meester, así llevarás tu trench:

Chic-francés. Acompañada de un gran básico de la temporada, la camiseta de rayas, con pantalón oscuro y yo le añadiría unas bailarinas en vez de zapato de tacón. Así es como le gusta lucirlas a Kate Moss.

Trendy. Las gabardinas sirven también para salir de noche, acompañando a un vestido con print, a unas sandalias con taconazo y a una cartera de mano. Un look 100% Leighton Meester.

Deportivo. La gabardina también puede lucirse con el estilo deportivo que se lleva esta temporada. Da el contrapunto elegante a unos pantalones de chándal. Sólo apto para voguetes en potencia, como Emmanuelle Alt.

Lady. Con un vestido o falda, el trench sirve para lucir en primavera las prendas de invierno o verano sin perder el toque de distinción. Me imagino así vestida a Alexa Chung.

Práctico. Para todas aquellas que pensáis que las gabardinas son demasiado formales, no tenéis más que ver esta imagen para quitaros esa idea de la cabeza. El fin de semana también las podemos utilizar con aire sport si las llevamos con calzado cómodo y vaqueros. Este look es muy Kirsten Dunst.

Working. Y la gabardina también sirve como prenda de oficina, como ya he comentado más de una vez. Con falda, camisa y zapatos de salón, este look resulta de lo más elegante, y puede servir de inspiración a nuestra chica favorita, Olivia Palermo, que ya ha lucido alguna vez trench de esta manera.

Si sois unas enamoradas de las gabardinas, no dejéis de pasar por la página Art of Trench, creada a partir de una colaboración entre Burberry y The Sartorialist, y en la que podemos encontrar cientos de imágenes de inspiradoras para lucir las gabardinas con estilo.

Vía | Times
En Trendencias | Consigue tu gabardina Burberry en Asos o Mango

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos