Compartir
Publicidad
Publicidad

Consigue tu gabardina Burberry en Asos y en Mango

Consigue tu gabardina Burberry en Asos y en Mango
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Cada vez me gusta más el trabajo que hace Christopher Bailey en Burberry Prorsum. Ha conseguido que, sobre la base de una casa tradicional, y manteniéndose fiel a su espíritu, mostrarnos todas las temporadas una colección renovada, juvenil y que consigue hacer deseables de nuevo piezas tan clásicas como la gabardina. Su propuesta para el próximo otoño-invierno 2010/2011 es una muestra más de su gran talento.

Para esta primavera sus gabardinas vuelven a ser codiciadas por todas las fashionistas, aunque a un precio de más de 1.800 €, pocas pueden permitirse ese lujo. Pero no hay prenda que se nos escape a base de clones. Esta vez es Asos la que se atreve con la gabardina de Burberry en versión rosa pastel y con frunces en los hombros. A un precio de menos de 100€ resulta imposible resistirse.

Aunque Asos no es la única tienda low cost que se atreve con las gabardinas de Burberry. En el desfile de Mango ya vimos que tenemos una versión a buen precio de las gabardinas tye-dye de la colección primaveral del año pasado de la marca inglesa.

burberry tye dye

Una prenda ideal para soportar con estilo los días lluviosos de la primavera que convierten la península en el mismísimo Londres.

Foto | Refinery 29

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio