Compartir
Publicidad

El jersey de punto: una prenda de transición

El jersey de punto: una prenda de transición
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sé que con las constantes olas de frío que está sufriendo la península, empezar a hablar ya de prendas de transición quizá sea demasiado optimista y prematuro, pero espero que esto sirva para ir invocando al buen tiempo, que tarde o temprano llegará.

Esta Primavera-Verano 2010 regresa una prenda que llevaba mucho tiempo sin salir del armario: el jersey de punto fino, calado, que se lleva holgado, a veces enseñando el hombro y muchas veces adquiere colores tierra, colores envejecidos.

Las pasarelas lo han recuperado con alegría y tengo que reconocer que me gusta mucho, para llevar con pitillos o con pantalones baggys. Es una prenda informal, muy casual que nos permite abrigarnos un poco en las todavía frescas noches primaverales.

Se trata de una prenda que puede adoptar un aire muy cool como demuestra Alexander Wang.

alex wang punto

Aunque admite posibilidades más sofisticadas, como los trajes cortos de Etro o el conjunto de twin-set de Jason Wu. siempre existen formas más modernas de llevar las prendas de toda la vida de nuestro armario.

jersey punto

Con shorts y en manga corta puede servir también para ir a la playa, teniendo en cuenta que están hechos de un tejido muy fino, muchas veces con agujeros que hacen que la prenda no dé tanto calor.

boy punto

Con un poco de suerte quizá tengamos algún jersey de este tipo en el fondo del armario, lo que resulta perfecto, porque un aire vintage no le viene nada mal a esta prenda.

tory punto

Nos puede dar más juego si lo mezclamos con color o lo utilizamos como superposición.

En Mango tenemos algunas revisiones de esta prenda que vista en la percha no dice mucho,

punto mango

pero que gana cuando la combinamos sabiamente, por ejemplo, con unos pantalones campana.

antik batik

Fotos | Style, Antik Batik, Mangoshop En Trendencias | Una prenda de entretiempo: los chalecos vaqueros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos