Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Vuelven los pantalones campana?

¿Vuelven los pantalones campana?
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

Mucha atención porque podemos estar ante un importante cambio en la tendencia de los pantalones. Estamos ante los primeros indicios de una nueva moda que aboga por el retorno de los pantalones campana, rescatados de los años 70 y de hace unos diez años, en los que fueron tendencia de nuevo, si no recuerdo mal.

Las pistas que nos indican esto: algunas fashionistas los empiezan a lucir en las Semanas de la Moda. Y no estamos diciendo cualquier cosa de poca importancia. Hace seis meses las camisetas de rayas fueron lo más fotografiado en las afueras de los desfiles y ya sabéis lo que está pasando con ellas en estos momentos, que están en todas partes.

La primera en lucir los pantalones con campana ha sido nada menos que Lauren Santo Domingo, y las cámaras también han inmortalizado este momento campana en la salida de un desfile.

Pero no son la única prueba de este giro en la tendencia de los pantalones. Algunos desfiles han recurrido a este gran clásico, y la cosa no pinta mal: Balmain y Gucci son algunos de los que apuestan por los pantalones campana, unas marca que sirven de inspiración constante a las cadenas low cost.

pantalones campana

Así que atentas a esta moda que parece que regresa y recordad que en Trendencias lo descubristeis las primeras. Así que cuando dentro de 8 meses venga una amiga diciendo que se ha comprado lo último, con unos pantalones de campana, podéis decir: “yo ya lo sabía, lo leí en Trendencias”.

Fotos | Jak&Jil, Style
En Trendencias | Katie Holmes ama los pantalones de campana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos