Publicidad

Segundas rebajas Verano 2010: aprovecha al máximo los descuentos

Segundas rebajas Verano 2010: aprovecha al máximo los descuentos
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Reconozco que soy un desastre comprando en rebajas. A mí me gusta ver todo bien puesto y ordenado por tendencias y por colores, así que cuando llegan las rebajas y está todo revuelto, y hay que rebuscar para cazar gangas, pues no consigo ver nada que me entre por los ojos y me resulte atractivo.

Y es una pena, porque todavía a estas alturas hay prendas muy apetecibles con las que hacer un buen negocio. Sobre todo ahora que comienzan las segundas rebajas de verano, con descuentos realmente importantes, y prendas a mitad de precio o aún más baratas (me decepcionó ver que los primeros días de rebajas Zara sólo tenía un 25% en muchas prendas, yo por 5 o 10 euros no espero colas en el probador y en caja).

Las famosas pasean sus acertados looks veraniegos con muchas prendas básicas de las que es fácil encontrar en rebajas por muy poco dinero.

Por ejemplo, Molly Sims pasea con dos prendas que no resulta complicado encontrar aún en las tiendas: una falda estampada y una cazadora vaquera. En la percha puede que no nos digan nada, pero son prendas a las que se puede sacar mucho partido.

Miley Cyrus consigue un buen look gracias a unos shorts abombachados, todavía les quedan muchos parecidos en las tiendas por vender.

Los vestidos estampados son otro de los básicos que podemos rebuscar en las tiendas.

ashley tisdale vestido

Kate Bosworth pasea con otras dos prendas que nos pueden venir bien: unos pantalones cargo (que podremos usar hasta bien entrado el otoño) y una camiseta tie-dye.

kate bosworth tiedye

Los complementos como cinturones, colgantes, bolsos, o sandalias de esparto como las que lleva Gwen Stefani son otra buena adquisición de las segundas rebajas. Accesorios que no pasan de moda.

gwen stefani sandalias

Y los básicos como pantalones anchos, camisetas y blazers siempre quedan hasta el final de las rebajas, sólo hay que encontrar nuestra talla. Gracias a estos básicos, Elle Mcpherson consigue un buen estilismo para el verano.

elle mcpherson rebajas

Este verano nos hemos cansado de ver shorts vaqueros. Se seguirán llevando, y en invierno podemos reciclarlos y lucirlos con medias.

jessica simpson shorts

También podemos buscar un top mono con el que completar nuestros estilismos de noche o con el que ir algo más elegante durante el día.

ashlet greene top

Fotos | People En Trendencias | Rebajas verano 2010 en España: 5 recomendaciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir