Las sandalias tipo Birkenstock españolas que María F. Rubíes va a llevar este verano

Las sandalias tipo Birkenstock españolas que María F. Rubíes va a llevar este verano
Sin comentarios

Ya podemos decir oficialmente que ha llegado el calor y el destape de los pies, con sus correspondientes ganas de estrenar sandalias. Este año todo apunta a que las que van a triunfar van a seguir siendo las planas de estética deportiva o ugly. María F. Rubíes vuelve a colaborar con la firma española Genuins y ese es el mayor indicio.

La influencer apostó fuerte por este modelo de hebillas ajustables y suela en corcho soft el año pasado y repite ecuación. Y es que demostró que eran ideales para conseguir ese toque cool tan buscado en todo tipo de looks. Todo un fondo de armario.

Para este año, las tiñe en los colores tendencia (verde y rosa) y se atreve a usar estampados primaverales por excelencia como son el vichy y el floral.

Aún no la hemos podido ver luciéndolas en sus looks de diario, pero en las fotos de campaña, brinda varias ideas de cómo llevarlas que nos han conquistado.

Mariafrubies 29abril10912 V1 Copia

Todo indica que María piensa despedirse de los tacones este verano y atreverse a incluir ese modelo de calzado en sus looks más elegantes. A juzgar por las fotos, el resultado es una maravilla. Y aunque solo las más atrevidas la emulen y sean capaces de incluirlas en las bodas, bautizos y comuniones que están al caer, estamos seguras de que van a ser el calzado estrella de la temporada y no vamos a parar de verlas por las calles.

Mariafrubies 29abril10665 V1 Copia 2

¿Nuestro punto favorito? Se trata de un calzado que se adapta sin problema a toda la jornada. Desde la mañana a la noche, la oficina a las discotecas. Ganan por goleada el partido de lo versátil y atemporal.

Para elevar más aún el look, puedes ponértelas con calcetines. Ojo tendencia que parece recién salida de Copenhague.

Mariafrubies 29abril10754 V1 Copia

La firma de Elche Genuins se ha hecho famosa por sus modelos de tendencia con plantilla anatómica. Una unión que hace la fuerza en materia de calzado porque no hay nada mejor que encontrar zapatos bonitos y cómodos. Además, los pares de sandalias diseñados por María son veganos.

Las sandalias de su colaboración cuestan 59,90 euros.

Fotos | Genuins

Temas
Inicio