Compartir
Publicidad

Ropa de trabajo para combatir el frío extremo (en caso de congelación recurrir a estas prendas)

Ropa de trabajo para combatir el frío extremo (en caso de congelación recurrir a estas prendas)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Prepararse el outfit para ir al despacho puede parecer difícil pero la cosa se complica cuando en el exterior las temperaturas son bajo cero. No sabemos en qué parte del planeta estás, pero si tu día a día es gélido y no sabes cómo combatir las bajas temperaturas, esta es la ropa (de trabajo) que debes tener a mano para combatir el frío (sin dejar el estilo de lado, obvio).

No te olvides del plumas

Los plumones son versátiles y perfectos para todas las ocasiones. Dependiendo del grosor podremos llevarlo por debajo o por encima del blazer, protegiéndonos del viento y de las inclemencias del tiempo.

Ropa Trabajo Frio Extremo 07

Ropa de trabajo para combatir el frío extremo

Una estola de pelo

En los días más fríos del año no pueden faltar los complementos para ayudarnos a estar más resguardadas de las inclemencias del tiempo. Las estolas de pelo no solo nos protegen la garganta, también añaden clase y elegancia al look final. Alrededor de nuestro cuello o sobre los hombros, este complemento marcará la diferencia además de hacer su función: calentarnos.

Ropa Trabajo Frio Extremo 02

Que no te falte una gruesa bufanda

Si lo de las estolas no va con tu estilo pero quieres seguir protegiendo tu cuello, las bufandas (gruesas y largas para dar un par o tres de vueltas) son la mejor opción. Lisas o estampadas, de lana o de cachemir... Hay tanta variedad como días tiene el año.

Ropa Trabajo Frio Extremo 03
Ropa Trabajo Frio Extremo 06

Donde hay pelo, hay alegría

Dicen que donde hay pelo, hay alegría, pero lo que es bien cierto es que este tipo de tejido es el favorito para acompañar los abrigos más apetecibles y hacer frente al crudo invierno. La gran variedad de tonalidades ha convertido esta prenda en la más versátil y llevarlo por encima de un dos piezas es perfecto para lucir con estilo la ropa de trabajo.

Ropa Trabajo Frio Extremo 04

No te olvides el cuello alto

Los jerséis de cuello alto son los favoritos para los días más fríos del año, y razones no le faltan. Esta prenda no debe faltarte jamás en tu fondo de armario y es perfecto para tus estilismos de despacho donde el no helarnos es nuestro objetivo principal -junto al estar elegantes-.

Ropa Trabajo Frio Extremo 01

Fotos | IMaxTree

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio