Publicidad

Los colores neón seguirán reinando esta temporada (y se convierten en los protagonistas del street style)
Street style

Los colores neón seguirán reinando esta temporada (y se convierten en los protagonistas del street style)

Publicidad

Publicidad

A principios de Otoño 2018 avistamos una tendencia que prometía pegarlo fuerte, y no era otra que la de los colores neón. Después de invadir la calle con prendas básicas como un jersey de cuello alto, ahora estos tonos se presentan en las versiones más arriesgadas para entrar con buen pie (y mucha energía) en la aclamada Primavera 2019. El street style nos muestra cómo lucir este tipo de colores tan llamativos.

Dos tendencias en una

Cada vez son más los diseñadores que proponen piezas donde dos tendencias muy fuertes comparten protagonismo, de esta manera, el estampado de serpiente (o el animal print en general) se acompaña de un toque neón para marcar la diferencia convirtiéndose en el rey del street style.

London Str A Rf19 8228
Paris M Str B2 Rf19 1227

Básicos llamativos

Las prendas más básicas y sencillas toman fuerza y protagonismo cuando se presentan en un tono con acabado flúor. Tipo dos piezas, sudadera con capucha o jersey de cuello alto, este color otorga diferencia al resultado final.

London Str A Rf19 8352
New York Str A Rf19 0474
New York Str A Rf19 4049

Vestirse por los pies

Vestirse por los pies es una práctica más habitual de lo que nos pensamos y esta tendencia también invade el calzado más cool de la temporada. Un ejemplo lo tenemos con las zapatillas deportivas de Chanel o Balenciaga que se visten en estos vistosos colores.

New York Str A Rf19 0804

Fotos | IMaxTree

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir