Rebajas Zara Home: jarrones, regaderas, tiradores y candelabros para llenar de diseño la decoración de tu casa

Rebajas Zara Home: jarrones, regaderas, tiradores y candelabros para llenar de diseño la decoración de tu casa
Sin comentarios

No es nada nuevo: los detalles marcan la diferencia. Lo hacen tanto cuando hablamos de moda como cuando hacemos referencia al mundo de la decoración. Desde los pequeños tiradores de los muebles hasta los jarrones para las flores de tamaño medio o las grandes alfombras, en este tipo de productos podemos confiar para lograr subir el nivel deco de nuestro hogar.

Zara Home es una de nuestras marcas favoritas, pero reconocemos que, en algunas ocasiones, el precio de ciertos objetos nos parece un poco elevado. Por este motivo, las rebajas son un buen momento para añadir elementos decorativos a nuestra colección que sean realmente bonitos sin arruinarnos por el camino.

Tiradores de diseño

Si eres de las que tienes muebles de Ikea en casa y quieres darles un toque diferente sin complicarte demasiado, puedes optar por cambiar los tiradores. Con modelos en dorado o con estampado geométrico puedes modificar por completo el aspecto de tus muebles blancos o de color madera.

zara home

Tirador de cerámica facetado. 4,99 euros, 2,99 euros.

zara home

Tirador redondo dorado. 7,99 euros, 3,99 euros.

zara home

Tirador geométrico dorado. 7,99 euros, 3,99 euros.

Jarrones y regaderas

Las amantes de las flores y las plantas agradecerán esta selección de jarrones y regaderas. Sí, has leído bien, en Zara Home hay una regadera dorada que puedes colocar bien a la vista (y esconder la que tienes de plástico que no es precisamente estética).

zara home

Regadera dorada de Zara Home. 29,99 euros, 19,99 euros.

Zara Home

Jarrón de cristal irregular. 29,99 euros, 19,99 euros.

jarrón

Jarrón de cristal irregular. 29,99 euros, 19,99 euros.

Candelabros y velas

Por último, hablamos de candelabros y velas. Estos elementos, que nos hacen especial servicio en invierno (ya que ofrecen mucha calidez) se pueden colocar en el salón o el dormitorio para dar un plus en la decoración.

zara hmoe

Palmatoria dorada. 12,99 euros, 9,99 euros.

candelabro

Candelabro plateado. 4,99 euros, 2,99 euros.

portavelas

Portavelas mercurizado. 17,99 euros, 12,99 euros.

Fotografías | Zara Home

Temas
Inicio