Zara Home tiene las 15 piezas más bonitas para decorar el salón
Propuestas y consejos

Zara Home tiene las 15 piezas más bonitas para decorar el salón

Zara Home nos enamora con cada una de sus colecciones. Piezas que marca la diferencia en cualquier espacio de la casa. Pero hoy nos vamos a centrar en el salón, la estancia en la que probablemente pasamos más tiempo.

La decoración del salón es clave en una casa y por eso elegir determinadas piezas requiere su tiempo. Una pared de espejos o cuadros, una mesa con o sin flores, qué detalles decorativos elegir dependiendo de si nos gusta el estilo minimalista o más recargado, el color de los cojines o la alfombra, son opciones que marcan la diferencia.

La nueva colección de Zara Home ya nos ha enamorado y hemos fichado estos 15 básicos para decorar el salón, piezas para una deco de revista.

Zara Home

Los espejos son capaces de cambiar cualquier rincón, solos o combinando varios en diferentes tamaños, con los que se consiguen paredes con estilo. Ideal estos dos modelos redondo en dos tamaños distintos perfectos como protagonistas del salón, con perfil de metal negro. Tiene dos puntos de anclaje para poder colocarlo en vertical. Su precio es de Su precio es de  69,99 euros el modelo pequeño y 129 euros el grande.

Zara Home

Espejo irregular con borde negro, disponible en dos tamaños. Su precio es de  69,99 euros el modelo pequeño y 129 euros el grande.

Zara Home

Lámpara de techo con doble hoja en color crudo y con detalle dorado.
El cable mide 106 cm y la pantalla mide 78 cm de un extremo a otro. Su precio es de 69,99 euros.

Zara Home

Lámpara con tres bolas de vidrio con burbujas como base y pantalla de algodón. Su precio es de 79,99 euros.

Zara Home

Lámpara con base de cerámica y pantalla de algodón en color negro. Su precio 79,99 euros.

Zara Home

Jarrón con forma ovalada y diseño craquelado en color blanco. Su precio es de 19,99 euros -29,99 euros, dependiendo del tamaño.

Zara Home

Mesa auxiliar de metal envejecido negro con cuatro patas. Disponible en dos tamaños. Quedan elegantes también las dos combinadas. Su precio es de 49,99 euros - 69,99 euros.

Zara Home

Macetero de loza con base redonda en color gris. Disponible en varios tamaños. Su precio es de 29,99 euros - 49,99 euros.

Zara Home

Butaca tapizada con tejido de lino y estructura de madera de fresno en color natural. Su precio es de 299 euros.

zara home

Alfombra lisa de color ecru confeccionada con poliéster 100% reciclado. Su precio es de 399 euros -599 euros, según el tamaño.

zara home

Alfombra de viscosa de estilo vintage en tonos claritos. Su precio es de 99,99 euros- 149 euros según el tamaño.

Zara Home

Los cojines son los encargados de transformar el sofá y darle un toque diferente al salón, es otra de las piezas claves. Ideal esta funda de cojín confeccionada en lino y algodón con raya de color en la parte central. No incluye relleno. Disponible en dos tamaños. Su precio es de 19,99 euros-25,99 euros.

Zara Home

Funda de cojín liso disponible en diferentes colores. Su precio es de 6,99 euros - 7,99 euros, según el tamaño. 

Zara Home

Funda de cojín de pelo liso sintético (no incluye relleno) realizado al menos 25% poliéster reciclado. Su precio es de 19,99 euros.

ysl

Los libros de modo, además de interesantes en su lectura, quedan ideales a modo decorativo si eres una fashionista. En Zara Home puedes encontrar de Dior, Prada o Yves Saint Laurent. Su precio es de 59,99 euros.

Fotos | Zara Home

Temas
Inicio