Publicidad

Premamá y a la moda: Zara Mum se encarga de ello

Premamá y a la moda: Zara Mum se encarga de ello
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

De nuevo Zara se ha animado a lanzar una colección de ropa premamá. El pasado mes de mayo nos sorprendió con propuestas estivales, y cuando ya pensábamos que este otoño no repetiría, nos sorprende con una pequeña colección para que las futuras mamis también luzcan a la moda. Estoy segura que todas ellas estarán muy agradecidas al señor Amancio Ortega.

Zara Mum 3

Las opciones para lograr looks premamá estilosos son bastantes escasas, así que se agradecen nuevas propuestas y más si se trata de Zara. Lejos de las prendas sosas y aburridas, las futuras mamás encontraréis una colección Otoño-Invierno 2015/2016 de prendas monas y juveniles, a muy buen precio.

Zara Mum 2

Vestidos polipiel y de estampados florales, blusas con prints de topos y de flores, pantalones palazzo, maxi jerséis de largo asimétrico y jeans en diferentes tonos, que se completa con zapatos planos de plataforma y de tacón ancho. Una pequeña colección que puede adquirirse tanto en la tienda *online* como en los establecimientos físicos de la marca (aunque os confieso que yo nunca veo el córner).

8092719716 1 1 1

En Trendencias | La premamá más chic tiene un nombre y todos la conocemos: Miroslava Duma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir