Publicidad

Inspírate en el street style para sacarle el máximo partido a tu camisa vaquera con 5 estilos diferentes

Inspírate en el street style para sacarle el máximo partido a tu camisa vaquera con 5 estilos diferentes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Tú también tienes una camisa vaquera en el armario y no sabes qué hacer con ella? Tranquila, el street style tiene la respuesta a todos tus dilemas. La prenda de aires del oeste que cuelga de tu armario es más fácil de combinar de lo que piensas. El primer paso es conseguir una camisa que te guste y que te favorezca, una vez tengamos nuestro diseño favorito solo tenemos que inspirarnos en esta recopilación de fotos de street style (y alguna que otra celebritie) para recordarnos que un must have infalible.

Desde pantalones negros hasta minifaldas pasando por jeans, la camisa vaquera se convertirá en tu prenda infalible combinada con prendas que ya tienes en el armario.

Cinco maneras de combinar tu camisa vaquera

Con pantalón negro

Un clásico que nunca pasa de moda. El combo vaquero y negro crea looks casual con un toque elegante y son tan fáciles de llevar que se adaptan tanto para ocasiones informales como para acudir a la oficina. Puedes optar por pantalones de corte ajustado para darle todo el protagonismo a la camisa.

Fashion Jackson Topshop Oversized Denim Shirt Topshop Black Ripped Skinny Jeans Steve Madden Black Ankle Strap Heeled Sandals Chanel Black Boy Handbag
Kendall Jenner Camisa Vaquero
kate moss denim shirt
gigi hadid look

Con pantalón blanco

En primavera y verano el pantalón blanco suele salir a bailar con más fuerza. Durante los meses de calor puedes optar por un vaquero o pantalón blanco y una camisa vaquera más ligera. También vemos que el street style adopta los pantalones blancos en invierno y opta por la combinación con botines.

 

W Grey Coat Denim Shirt 05 768x1152
Camisa vaquera pantalón blanco
Denim Street Style Double
lovely pepa camisa blanca
pantalón blanco


Con pantalón camel

El color camel ha ido ganando puntos hasta convertirse en un color tan básico como el blanco y el negro. En este caso, casa a la perfección con el azul del vaquero y genera un estilismo de aires utility.

 

Total denim (con pantalón)

El denim más denim es una combinación que lleva años en primera línea y que el street style defiende. Puedes romper la monotonía cromática con un bolso en color llamativo o con unos zapatos originales. 

collagevintage2
jeanette madsen look

 

cutypaste

 

Gettyimages 856770346 845f15ff

Con minifalda

La minifalda (de color sólido o con estampado) es una prenda ideal para acompañar a una camisa vaquera y darle un toque rockero y desenfadado a cualquier look

chiara ferragni skirt denim
https://www.instagram.com/stylelovelyweb/
Denim Shirt olivia palermo
collagevintage
imaxtree foto camisa vaquera

Fotos |@collagevintage, @collagevintage2, @fashion_jackson, @figtny, @oliviapalermo, @andicsigner, @livjudd, @gala_gonzalez, @belenhostalet, @stylelovelyweb, @wawata_world, @samivida, @cut_y_paste, Gtres, Imaxtree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios