Publicidad

Hawkers celebra Halloween con un irresistible 2x1 en gafas de sol y ya tenemos nuestros modelos favoritos

Hawkers celebra Halloween con un irresistible 2x1 en gafas de sol y ya tenemos nuestros modelos favoritos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La época más terrorífica del año ya ha llegado. Halloween es una de las festividades más especiales del año y las marcas se suman a la celebración por todo lo alto. Entre originales disfraces, maquillajes de ensueño y divertidas fiestas temáticas hemos encontrado una promoción que ha hecho que nos apetezca renovar nuestras gafas de sol aunque no lo necesitemos.

El año pasado Hawkers lanzó una oferta especial 2x1 en su web y este Halloween vuelven a la carga con una selección de gafas en promoción. En Trendencias hemos seleccionado nuestros diseños favoritos para que tus gafas vayan más a la moda que nunca.

GREEN BOTTLE MOMA

El espíritu de John Lennon se manifiesta en estas gafas redondeadas (39,99 euros) de montura metálica plateada mate con terminales en acabado negro, puente dorado mate y lentes degradadas verdes. Una apuesta segura para las amantes de la estética retro que no tengan miedo a viajar a los años 70.

GREEN BOTTLE MOMA

GREEN BOTTLE MOMA

ROSE GOLD CLASSIC ROUNDED

El efecto carey es un clásico que no tiene fecha de caducidad. Temporada tras temporada cambia de aspecto para sumarse a la tendencia del momento. Hawkers da alas al efecto carey este año con un toque rosado en este modelo de forma redonda y detalles en dorado (39,99 euros).

ROSE GOLD CLASSIC ROUNDED

ROSE GOLD CLASSIC ROUNDED

DARK ROW X

El modelo Dark Row X (44,99 euros) enamorará a las amantes de iconos del cine como Audrey Hepburn. Nos encontramos con un diseño XXL con montura cuadrada negra en acabado brillante con lentes oscuras. Unas gafas atemporales perfectas tanto para verano como para invierno.

DARK MELROSE

Si el rojo es tu color predilecto el modelo Dark Melrose (34,99 euros) de Hawkers te robará el corazón. Estas gafas de sol de diseño cuadrado estilo cat eye bañadas de vibrante rojo en acabado transparente y lentes negras son el accesorio estrella de cualquier estilismo esta temporada.

Foto Editorial Hawkers 2x1
YELLOW OUTER

El color amarillo sigue su reinado en los accesorios y se impone en las gafas gracias a este modelo de estilo navigator. Estas gafas de sol con montura cuadrada de acero inoxidable y lentes cosméticas amarillas (49,99 euros) son perfectas para la que buscan un modelo que no pase desapercibido.

BLACK LAUPER

Black is black es la mítica canción de Los Bravos y todo un himno para las amantes de la estética dark. Hawkers presenta varios modelos inspirados en los años 90 con (mini) montura rectangular como el diseño de la imagen bautizado con el nombre Black Lauper (39,99 euros).

CLEAR BLUE ONE VENM HYBRID

Si la estética futurista es tu devoción el modelo Clear Blue One Venm Hybrid será (sin duda) tu favorito (39,99 euros). Hawkers sorprende con un original diseño de montura negra en acabado brillante y máscara frontal de lente azul celeste espejada.

CLEAR BLUE ONE VENM HYBRID

CLEAR BLUE ONE VENM HYBRID

Foto Editorial Hawkers 2x1 4
AIR PINK ONE LS

Paula Echevarría y Hawkers nos enamoraron con una colaboración especial que todavía puede ser tuya. El modelo Air Pink One LS (34,99 euros) presume de montura rosa transparente en acabado brillante con lentes efecto espejo rose gold creado para las amantes del pink power.

AIR PINK ONE LS

AIR PINK ONE LS

SKY SPAGO

Cerramos el listado de nuestros favoritos con un modelo apto únicamente para las más atrevidas. El diseño Sky Spago (44,99 euros) destaca por su máscara frontal de lente azul espejada, montura y patilla metálica en color grafito.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir