Publicidad

Cinco maquillajes que nos han dejado las celebrities en la alfombra roja y que son ideales para copiar este Halloween
Belleza

Cinco maquillajes que nos han dejado las celebrities en la alfombra roja y que son ideales para copiar este Halloween

Publicidad

Publicidad

Hacemos recopilación de las alfombras rojas que hemos tenido este fin de semana e, inevitablemente, hemos fichado cinco maquillajes os han encantado de cara a la celebración de Halloween de esta próxima semana. Así, por un lado tenemos la celebración del episorio número 100 de American Horror Story y la del Baile de Máscaras de UNICEF.

Cinco maquillajes, cinco fichajes que con muy poco se consiguen resultados perfectos para un look de fantasía. Tomad buena nota.

Shanina Shaik

El strass delineando los ojos creando esa sensación de cat eye es impresionante. Un maquillaje con el que podemos sorprender sin necesidad de otras excentricidades.

Maquillaje Halloween Famosas 2

Peta Murgatroyd

Seguimos con un maquillaje de glitter que podríamos decir que está inspirado en Euphoria, lleno de brillos en forma de lágrimas con unas sombras en morado ideales para una fiesta. 

Maquillaje Halloween Famosas 4

Tinashe

Algo mucho más sencillo pero con un toque es el de Tinashe que lució un maquillaje muy sencillo con unas pestañas postizas bien largas, donde unas pequeñas piedras de strass negro estratégicamente colocadas para un look muy bonito. 

Maquillaje Halloween Famosas 3

Billie Lourd

En el caso de Billie Lourd las lentillas verdes neón han sido las que cambian por completo este look con un  maquillaje sencillísimo. Sin duda, una forma de dar un vuelco completo y dar mucho miedo. 

Maquillaje Halloween Famosas 6

Halsey

Y, por último, tenemos a Halsey que nos ha dejado un maquillaje de clara inspiración años 70, a lo Cher, con sombras azules en tono pastel, mega pestañas postizas y también con strass en el underline. Ideal.  

Maquillaje Halloween Famosas 5
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir