Compartir
Publicidad

Gafas de sol con lentes degradadas para ser la más fashion de las vacaciones de verano

Gafas de sol con lentes degradadas para ser la más fashion de las vacaciones de verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las gafas de sol son nuestras mejores aliadas en verano. Sin duda se convierten en nuestro accesorio inseparable para lucir con nuestros looks diarios, en la playa y en la piscina. Uno de los clásicos que nunca falta son las gafas de sol con lentes degradadas, cristales de colores en degradé que ahora se adaptan a las tendencias de la temporada: gafas cat eye, maxi gafas y las de estilo futurista son sin duda las opciones estrella de este verano 2019.

Sin duda es la mejor época para estrenar gafas de sol, siempre escogiendo el diseño que mejor combine con tu estilo y el modelo que mejor te siente.

Gafas De Sol Con Lentes Degradadas 3

Maxi gafas de lente cuadrada estilo años 70 en tonos azules de Rayban. Su precio es de 172 euros.

Gafas De Sol Con Lentes Degradadas 1

Maxi gafas de lente cuadrada en tonos rosas y azules de Victoria's Secret. Su precio es de 126,23 euros.

Gafas De Sol Con Lentes Degradadas

Gafas de sol con lentes degradadas multicolor de estilo sport con montura transparente de Zara. Su precio es de 9,95 euros.

Chny Shn594 Gfz Front 239eur

Gafas con un toque cat eye de lente degrada negra y pasta tipo mármol de Carolina Herrera New York. Su precio es de 239 euros.

St Ng Sst213 8fe Front 95eur

Maxi gafas setenteras de lentes geométricas degradadas en tonos azules. Un modelo de Sting cuyo precio es de 95 euros.

Furla Sfu231 958 Front 165eur

Gafas de sol de lentes degradadas de Furla, realizadas en resina y con forma redonda, destacan por el detalle geométrico de color en el frente. Su precio es de 155 euros.

Gafas De Sol Con Lentes Degradadas 2

Gafas de sol maxi con lentes cuadradas en degradadas en tonos bronce de Rayban. Su precio es de 172 euros.

Gafas De Sol Con Lentes Degradadas 6

Las gafas más atrevidas y futuristas de la temporada las tiene Dsquared2. Un modelo con lentes degradadas, silueta ojo de gato y bordes de metacrilato negro (modelo de pasarela). Su precio es de 680 euros.

Gafas De Sol Con Lentes Degradadas 7

Gafas de sol con lentes degradadas en tonos rosas y de silueta ojo de gato con montura metálica. Un modelo de Guess cuyo precio es de 89 euros.

Gafas De Sol Con Lentes Degradadas 8

Tan románticas como atrevidas, este modelo de Just Cavalli es ideal. Gafas de sol con lentes degradadas de silueta ojo de gato en acetato verde pastel. Su precio es de 130 euros.

Gafas De Sol Con Lentes Degradadas 9

Un clásico en gafas de sol son las de silueta aviador. Este diseño también está disponible con lentes degradadas, esta en tonos rosas, combinadas con montura dorada y triple puente. Unas gafas de Just Cavalli cuyo precio es de 155 euros.

Gafas De Sol Con Lentes Degradadas 10

Entre casual y sport, este modelo con gafas de sol con lentes degradadas en rosa y verde resulta muy sofisticado. Un diseño de silueta redondeada en acetato rosa de Moncler. Su precio es de 190 euros.

Gafas De Sol Con Lentes Degradadas 11

Atrevidas y de estilo futurista de Moncler. Así son estas gafas de sol con lentes degradadas de silueta tipo máscara con puente tras la lente. Su precio es de 190 euros.

Gafas De Sol Con Lentes Degradadas 12

Para los looks más femeninos y elegantes estas gafas de sol de lentes en degradé rosa de Swarovski son ideales. Un modelo de silueta ligeramente ojo de gato con inserciones de esmalte en la parte alta del frontal y el icónico cisne en cristales en las varillas metálicas. Su precio es de 179 euros.

Gafas De Sol Con Lentes Degradadas 13

Otro de los modelos sport más cómodos para los días de playa y piscina es este modelo de lente redonda y silueta pantos realizado en bioplástico, con lentes de color degradadas en contraste en tonos rojizos. Una gafa de Timberland cuyo precio es 90 euros.

Gafas De Sol Con Lentes Degradadas 4

Gafas de estilo casual con lentes de color degradadas en tonos azules con montura de pasta azul. Un modelo de Rayban. Su precio es de 192 euros.

Gafas De Sol Con Lentes Degradadas 5

Gafas de estilo casual con montura de pasta carey y lentes de color degradadas en tonos marrones. Un modelo de Rayban cuyo precio es de 192 euros.

Foto |Rayban (de portada)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio