Publicidad

Winnie Harlow cambia de look (temporalmente) y se atreve con la melena XXL en degradado azul

Winnie Harlow cambia de look (temporalmente) y se atreve con la melena XXL en degradado azul
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Parece que la modelo Winnie Harlow tiene más en común con la familia Kardashian que una colección en exclusiva de KKW Beauty. Porque la modelo se ha presentado en la NYFW con un cambio de look (temporal) muy arriesgado y diferente. Esa melena azul en degradado es una peluca, pero también el momento beauty más statement de la celebrity.

Durante la fiesta de DKNY Turns 30, Winnie Harlow posó en el photocall llevando el concepto de total look al siguiente nivel. Porque la top model ha combinado su estilismo en azul con una melena en el mismo tono, extra larga y con un ombré que pasa del tono pastel a otro medianoche muy oscuro. ¿Se puede ir más allá que esto en lo de coordinar el estilismo?

winnie harlow pelo azul

Este cambio de look tan lanzado no nos engaña: sabemos que es una peluca. Porque ya la vimos lucir su melena natural en el desfile de Tommy Hilfiger x Zendaya y un degradado de color con su consecuente decoloración no se consigue en tan poco tiempo. Además, con todo su calendario ocupado con tantos desfiles y fittings, imaginamos que no se le permitirán demasiadas modificaciones a su aspecto. 

 

No es la primera vez que esta modelo canadiense prueba suerte con las pelucas. Ya la hemos visto lucir la melena rosa y un bob con flequillo muy dulce y femenino. Pero el efecto dramático de esta última elección total blue ha ganado a todas las demás gracias a su elección de llevar el color azul de la cabeza a los pies. 

 

Fotos | Gtres, @winnieharlow.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir