Compartir
Publicidad

¡Gracias Zara, Mango, Blanco y H&M por estas maravillosas prendas!

¡Gracias Zara, Mango, Blanco y H&M por estas maravillosas prendas!
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Es de bien nacidos ser agradecidos. Qué sabio es el refranero castellano y qué sabios son los maestros del low cost. Porque en este momento en que la moda interesa más que nunca, ¿por qué podemos dar gracias a las marcas low cost con la llegada del otoño? Por las mejores prendas y accesorios de las recientes colecciones de Zara, Asos, Mango y H&M y que a muchas en la Fashion´s Night Out las habría sacado del desastre cometido.

Z DE ZARA


zara

Comenzamos por el final, por la Z de Zara y del número uno del low cost patrio. Elegir en su web las mejores prendas es complicado, por la multitud que hay y los diferentes estilos. Imaginando que una siempre se decanta por aquello que más le va, todas las propuestas son híperfemeninas con un toque retro otro de Lanvin y un poco de Valli. Perfecta su propuesta de un peplum diferente: el que mezcla cuero y aldogón en una falda lápiz, otra de las tendencias punteras de la temporada.
zara

¿Por qué este vestido? Porque lo sencillo casi siempre es lo mejor, pese a lo que reflejan algunas bloggers, y porque me ha recordado mucho a aquella imagen de la princesa Letizia con Carla Bruni enfundada en su vestido color vino.
zara

Los accesorios son el punto fuerte de la firma últimamente. Nada de ser recatadas sino excesivas en los accesorios y sus adornos.

M DE MANGO


mango

Seguimos en orden decreciente, ahora con una propuesta que da ese toque Anna Karenina que requeriremos con el estreno de la película. Perfecto este jersey de canalé semitransparente que será casual combinado con unos vaqueros y sofisticado combinado con una falda bombón.
mango

Me ha enamorado de esta capa jaspeada tan militar como sobria.

H DE H&M


hm

El abecedario avanza, hacia atrás y en terrenos de la H nos encontramos con H&M cuyas propuestas para este invierno me han encantado. Lo mejor, esta falda oro con volantes superpuestos combinada con punto híper grueso de color mostaza.
hm

Y y este look completo, cuya parte de arriba es apta para todas y la de abajo sólo para las más atrevidas y jóvenes.
hm

Entre las propuestas más atrevidas pero también más adecuadas para imitar el estampado gráfico de Prada. Rebajar sus colores con un tono más oscuro en el jersey es una elección perfecta para que en la calle no resulte estrambótico..

B de Blanco


blanco

No llegaremos a la A porque en la B nos Basta y nos sobra. Entre lo mejor de la firma este conjunto con blusa de jaretas azul cielo y falda lápiz, para secretarias Mad Men.
blanco

Y este vestido de gasa con pasamanería que sigue la estela de Marchesa y su increíble colección verano 2013. Su tejido liviando, color azul noche y vivos en oro nos recuerda lo mejor de lo visto en dicha colección.

En Trendencias | El top 5 de las compras para fashionistas que no se complican
En Trendencias | La calle más estilosa luce ¡ya! las tendencias otoño-invierno 2012/2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos