El top cinco de las compras para fashionistas que no se complican

El top cinco de las compras para fashionistas que no se complican
13 comentarios


Las tendencias de moda son como los restaurantes: hay muchos, de todo y para todos, pero sin alguna recomendación podemos pagarlo caro. A quien escribe, los especiales de tendencias de las revistas de moda en ocasiones se le atragantan, con tantas propuestas, consejos, imposiciones, que te hacen pensar pero ¿qué es lo que no se lleva? La calle más estilosa ya luce las nuevas tendencias ¿a qué esperamos aunque seamos prácticas?

Una pide desde aquí un menos es más: por favor, divídanme las tendencias entre 5 y mis gastos en renovar mi vestuario no se multiplicarán por diez.

Un vistazo a…
MANGO CASA

Brocado


asos

Y es que si en colores se lleva el ocre o el rosa y oxblood ¿qué ocurre con los tejidos? El rey de la temporada y no tan repetido como el encaje es el brocado. Diseñadores como Dolce Gabbana lo han ensalzado pese a su barroquismo en época de rescates y vacas flacas. No es cuestión de gastarse mucho en esta tendencia, es muy cansina y poco práctica. Vayamos a Asos y conseguiremos esta maravilla que aunque estampado, parece brocado.
brocado

Esta otra en la colección de Paula Echevarría para Blanco.


Chaqueta con manga de pelo


fendi

De las chaquetas con mangas de cuero que se copiaran de Burberry y ahora están hasta en la sopa estamos cansados. ¡Queremos novedades!
fendi

Lo más son las mangas de pelo natural o sintético que nos recomiendan en Fendi
topshop

¿Difíciles de encontrar? ¿mil chaquetas de cuero y ninguna de pelo? Pásate por Topshop y encontrarás este abrigo. Otra opción es la de hacerlo tú mismo: necesitamos un abrigo de pelo otro de pelo sintético y ¡a coser!


Oxblood red look total


rojo

Rojo oxblood o el burdeos con un toque amarronado. Peter Som, DKYN, Alexander Wang… apuestan por ellos. Si te va más el rojo guinda, encontrarás esta maravilla en Mango.

Encaje


encaje

Sí, lleva mil temporadas pero hagámoslo nuestro de nuevo como dicen las pasarelas y de una forma nada recatada sino excesiva. Increíble vestido de Asos sólo aptas para amantes de los excesos.

Azul y negro


zara

Otra de las combinaciones que a priori nos suenan raras. A Zara le suena estupendamente y ha creado un precioso look de falda de plumas con suéter con aplicaciones.

Foto | Fifi Lapin

En Trendencias | Las prendas y complementos imprescindibles para un regreso triunfal al trabajo
En Trendencias | La calle más estilosa luce ¡ya! las tendencias otoño invierno 2012/2013

Temas
Comentarios cerrados
Inicio