Publicidad

Ficha los abrigos tendencia para la temporada de otoño/invierno 2015-2016

Ficha los abrigos tendencia para la temporada de otoño/invierno 2015-2016
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aún hace mucho calor, pero no viene nada mal ir echando un vistazo a los abrigos tendencia para la temporada de otoño/invierno 2015-2016. Están de moda los abrigos oversize, con aires masculinos, de pelo, estampados o de ante. La paleta de colores es variada: negros, grises, burdeos, marrones y mostaza. Los tejidos estrella son el paño, la lana, el tweed y la antelina. ¿Cuál es tu modelo favorito?

Abrigo Burgundy

Abrigo Zara Granate

Abrigo corto de estilo amplio en color burgundy con manga francesa ancha y cuello camsiero de lana de Zara, por 79,95 euros. Los tonos burdeos siguen triunfando para el otoño/invierno 2015-2106.

Abrigo de doblefaz

Abrigo Doblefaz Stradivarius

Para tus looks de diario o más sport apuesta por un abrigo estilo chaquetón con capucha de doblefaz en color marrón con forro de pelo en el interior de Stradivarius, por 49,95 euros.

Abrigo de cuadros

Abrigo Cuadros Uterque

Abrigo midi realizado con tejido mixto de alpaca con estampado de cuadros bicolor en tejido chispeado de Uterqüe, por 225 euros. Los cuadros son uno de los estampados invernales más famosos.

Abrigo gris

Abrigo Gris Estructurado

Abrigo estructurado de lana en tejido jaspeado en gris y blanco con cinturón de Massimo Dutti, por 165 euros. Los abrigos estilo batín son perfectos para looks de oficina.

Abrigo minimal

Abrigo Negro Cos

Abrigo de estilo minimalista y con aires masculinos de lana en color negro, con corte moderno, capucha y diseño de paneles de Cos, po r** 190 euros.** Un abrigo básica para las amantes de las líneas puras.

Abrigo en color rosa

Abrigo Rosa

Los abrigos en tonos pastel siguen estando de rabiosa actualidad esta temporada. Abrigo corto en color rosa pastel, con cuello bebé, diseño cruzado y botones forrados de Mademoiselle R., por 109,99 euros.

Abrigo de ante

Abrigo Ante Easy Wear

Abrigo estilo levita de ante en color marrón, con cierres automáticos y dos bolsillos de Easy Wear, por 170 euros. Este tipo de abrigos son ideales para el otoño, ya que el ante es un tejido fino.

En Trendencias | El ante se deja ver en verano mientras planea la conquista del otoño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir