Compartir
Publicidad

El ante se deja ver en verano mientras planea la conquista del otoño

El ante se deja ver en verano mientras planea la conquista del otoño
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comenzamos a verlo en chaquetas de estilo cowboy, más tarde fueron las faldas de flecos largos las que cayeron ante él, y con ellas las buttoned up skirts o faldas con botones delanteros, ahora ya campa a sus anchas en gabardinas, shorts e incluso petos. Señoras y señores, el ante es el nuevo tejido de moda, y si en verano está dando guerra, ¡esperad a otoño!

Looks Tendencia Ante Faldas Vestidos Monos 2015 Street Style 2

Las faldas con botones delanteros son un must y ya se han rendido al ante, tanto que se plantean como una de las tendencias más fuertes del próximo otoño, ¡hasta la falda de Gucci en color camel ha sido clonada!

Looks Tendencia Ante Faldas Vestidos Monos 2015 Street Style 3

Quizá sea una de las opciones más arriesgadas para abrazar esta tendencia, además son poco adaptables a las altas temperaturas veraniegas, sin embargo, los vestidos de ante pueden convertirse en la prenda it de la próxima temporada. Boletos para ello no les faltan.

Looks Tendencia Ante Faldas Vestidos Monos 2015 Street Style 4

¿Un peto de ante?, exacto, unir dos tendencias para crear una nueva prenda nunca había dado un resultado mejor, aunque sólo sea apta para unas pocas fashionistas atrevidas.

Fotos | The blonde salad, Fashion vibe, Not your standard, Always judging

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio