Comenzamos a verlo en chaquetas de estilo cowboy, más tarde fueron las faldas de flecos largos las que cayeron ante él, y con ellas las buttoned up skirts o faldas con botones delanteros, ahora ya campa a sus anchas en gabardinas, shorts e incluso petos. Señoras y señores, el ante es el nuevo tejido de moda, y si en verano está dando guerra, ¡esperad a otoño!
Las faldas con botones delanteros son un must y ya se han rendido al ante, tanto que se plantean como una de las tendencias más fuertes del próximo otoño, ¡hasta la falda de Gucci en color camel ha sido clonada!
Quizá sea una de las opciones más arriesgadas para abrazar esta tendencia, además son poco adaptables a las altas temperaturas veraniegas, sin embargo, los vestidos de ante pueden convertirse en la prenda it de la próxima temporada. Boletos para ello no les faltan.
¿Un peto de ante?, exacto, unir dos tendencias para crear una nueva prenda nunca había dado un resultado mejor, aunque sólo sea apta para unas pocas fashionistas atrevidas.
Fotos | The blonde salad, Fashion vibe, Not your standard, Always judging
Ver 1 comentarios